http://es.youtube.com/watch?v=-wI6uAOHzvo
es este el mejorrrr PINCHARLO QUE LO CAMBIE
gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,islacris escribió:Buenas hoy me tomo tambiénla copilla antes de irme a la cama, así dormir? mejor![]()
La recetilla ya la he subido para que no se pierda, esto es una joya y por nada se puede perder:beso:
![]()
![]()
![]()
Copichulea para el jasan, jejejejasan escribió:Hola, que dice el bisho de la entrada que entre que ayer no vine por aqui y la pinta heavy, no me deja pasar(joer con el maton).Me poneis un trago de eso verde a ver si le convenzo para que me deje entrar. Aaaaay señor maton que vengo de ver al pequecharro y no he podio vinil antes se lo juro![]()
Estaremos pendiente de esos licorcillos, tanto para copiarlos c**o para subirlos al recetariodinamito escribió:gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,islacris escribió:Buenas hoy me tomo tambiénla copilla antes de irme a la cama, así dormir? mejor![]()
La recetilla ya la he subido para que no se pierda, esto es una joya y por nada se puede perder:beso:
![]()
![]()
![]()
asi que no vamnos a dar a basto, jejej
pues uno de ellos es el Cointreauislacris escribió:Estaremos pendiente de esos licorcillos, tanto para copiarlos c**o para subirlos al recetariodinamito escribió:gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,islacris escribió:Buenas hoy me tomo tambiénla copilla antes de irme a la cama, así dormir? mejor![]()
![]()
![]()
![]()
asi que no vamnos a dar a basto, jejej![]()
![]()
Ese promete bastantedinamito escribió:pues uno de ellos es el Cointreauislacris escribió:Estaremos pendiente de esos licorcillos, tanto para copiarlos c**o para subirlos al recetariodinamito escribió: gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,
asi que no vamnos a dar a basto, jejej![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados