Dinamito Foro?s Pub La Copa del 17/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 17 Ago 2008 23:46

:) :) :) Angel esta es mas binita pincha

:up: :beso:
http://es.youtube.com/watch?v=-wI6uAOHzvo
es este el mejorrrr PINCHARLO QUE LO CAMBIE
Última edición por nieveazul el 17 Ago 2008 23:51, editado 2 veces en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 23:47

islacris escribió:Buenas hoy me tomo tambiénla copilla antes de irme a la cama, así dormir? mejor 8) 8) La recetilla ya la he subido para que no se pierda, esto es una joya y por nada se puede perder:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,
asi que no vamnos a dar a basto, jejej
te pongo una doble

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 17 Ago 2008 23:47

Hola, que dice el bisho de la entrada que entre que ayer no vine por aqui y la pinta heavy, no me deja pasar(joer con el maton).Me poneis un trago de eso verde a ver si le convenzo para que me deje entrar. Aaaaay señor maton que vengo de ver al pequecharro y no he podio vinil antes se lo juro :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 23:49

jasan escribió:Hola, que dice el bisho de la entrada que entre que ayer no vine por aqui y la pinta heavy, no me deja pasar(joer con el maton).Me poneis un trago de eso verde a ver si le convenzo para que me deje entrar. Aaaaay señor maton que vengo de ver al pequecharro y no he podio vinil antes se lo juro :lol: :lol:
Copichulea para el jasan, jejeje

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Ago 2008 23:49

dinamito escribió:
islacris escribió:Buenas hoy me tomo tambiénla copilla antes de irme a la cama, así dormir? mejor 8) 8) La recetilla ya la he subido para que no se pierda, esto es una joya y por nada se puede perder:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,
Estaremos pendiente de esos licorcillos, tanto para copiarlos c**o para subirlos al recetario 8) 8) 8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 23:50

fumarola33 escribió:Llego un poco tarde, y ya traigo una copita encima, es que me pasó por la discoteca vecina antes de venir y claro c**o ponen garrafin...

Imagen
si mañana te duele la cabeza ya sabes de que es. te pongo una doble aqui

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 23:51

islacris escribió:
dinamito escribió:
Estaremos pendiente de esos licorcillos, tanto para copiarlos c**o para subirlos al recetario 8) 8) 8)
pues uno de ellos es el Cointreau

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Ago 2008 23:52

dinamito escribió:
islacris escribió:
dinamito escribió: gracias islacris, pues ando investigando nuevos licores, jejeje y he localizados unas cuantas formulas,
Ese promete bastante 8) 8) las destiler?a se van a ir a pique :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Ago 2008 23:53

islacris escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió: Estaremos pendiente de esos licorcillos, tanto para copiarlos c**o para subirlos al recetario 8) 8) 8)
Ese promete bastante 8) 8) las destiler?a se van a ir a pique :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que se jodan!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ago 2008 23:54

sO ENVIDIOSO, TOMA TE TRAIGO MUSICA FRESCA...

KOOL & THE GANG- CELEBRATION

http://es.youtube.com/watch?v=YwEMxYggoKQ

ENGA HACEMOS LAS PACES? :lol:

Responder