ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...
QUE TE PASAAAAAAAAAAA CARYYYYYYYYY ...Cuentaaaaaaaaaaaaaa.

Yo tambien soy de MálagaaaaaaaaaaaaaLetyw escribió:Hola chicas!!!
Mira que escribis cositas, ehhh, se despista una unos días y luego no veas... jejejejejj.
He andado liada estos últimos días, porque en Málaga ha empezado la feria, así que la otra noche fuimos a ver el castillo de fuegos artificiales, y mientras paseabamos por el paseo maritimos nos encontramos con David Bisbal que por la noche cantaba y estaba de ensayo con un improvisado miniconcierto con la gente que estaba en la playita, jejejejej.
Hoy nos ibamos a ir al cine, pero con todo el foll?n de los explosivos que ha puesto ETA, está la cosa que no se puede coger el coche para ningún lado... así que improvisaremos algo.
A mi la dieta esta semana me ha costado un poquillo llevarla, he estado un poco desganailla y con ganas de dulce, la otra tarde estuve en una teteria y me ped? un zumito de frutas del bosque y 3 galletitas integrales... ainsss... con la pinta que tenian las tartas y los crepes....![]()
![]()
![]()
A todas las perdedoras![]()
![]()
![]()
muy bien por la perdida y venga que aunque sea poquito ya se han ido
![]()
A las nuevas bienvenidas y a todas las demás.....![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana volverá a contaros que ha dicho la chivata, aunque yo creo que diré más bien poquito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados