Y 25 minutos y y'a t'?

Veo que dices que está en el recetario, pues entonces no lo copio, qué ganas de hacerlo YAAA

y..que es eso de la valvula pequeñita???auro44 escribió:Bueno chicos, c**o dicen que una imagen vale mas que mil palabras y que hay que predicar con el ejemplo![]()
....aquí os pongo la primera recetita con FussionCook, ....es un simple bizcochito de chocolate, que estaba buenísimo....a ver que os parece a vosotros
![]()
Ya se que este no es el foro adecuado, pero es el mio....en el que siempre he puesto todo lo que he hecho![]()
BIZCOCHO DE CHOCOLATE
Ingredientes
4 huevos
180 gr. de azúcar
50 gr. de fécula de maíz (maicena)
40 gr. de cacao en polvo
190 gr. de harina
1 sobre de levadura
200 ml. de nata
120 ml de aceite de girasol
Preparación
Batir bien los huevos junto con el azúcar, hasta que doblen el volumen, añadir el aceite, la nata y los ingredientes secos, que previamente habremos juntado y tamizado (harina, fécula y cacao) removemos bien con las varillas, pero sin batir y terminamos de integrarlo todo con una espátula de goma.
Engrasamos bien con aceite y enharinamos la cubeta de la FussionCook y vertemos la masa, Quitamos la valvula pequeñita y programamos la FC ?25 minutos? cuando acabe sacar la cubeta y dejar templar antes de desmoldarlo
Decorar con fideos de chocolate cuando este todavía caliente para que se ablanden
Ver?is que cosa mas rica??
![]()
![]()
Siiiiiii??? bueno, esto es la primera vez que lo oigo, que se pueden hacer bizcochos en la olla express....yo si había oido, que hay gente que hace flan en la olla, no se c**o, porque me estoy imaginando el flan puesto al baño maría dentro de la olla, tapada....inundado de agua.....flasita escribió:Mi madre siempre ha hecho los bizcochos (y el arroz con leche) en la olla express, la normal, la de toda la vida (de hecho tiene la misma desde que tengo uso de razón) y son los mejores bizcochos que he comido en mi vida.
Por arriba salen blanquitos, que es c**o me gustan a mí. A mi hermano por ejemplo, que le gustan dorados, para que no proteste, le ponía su trozo dado la vuelta, y él tan contento![]()
Yo creo que es de las primeras que se decidi? (en sus tiempos) a hacer un bizcocho en la olla express, y las vecinas que no se lo creían. También al poco de tener el primer microondas que hubo en mi casa (de esto hace lo menos 15 años) tambiénhizo algunos, pero nos gustaban más en la olla. Creo que si entrara en este foro, viendo la de adaptaciones que hacemos, es capaz de hacerlo hasta en el vaso de la thermomix, qué peligro de mujer...
Madi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!
Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y c**o lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...
Mi marido me va a matar !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados