Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 18 Ago 2008 13:22

??¿Por Dios, qué pinta!!! :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y 25 minutos y y'a t'? :o :up: :up: :up: :up:
Veo que dices que está en el recetario, pues entonces no lo copio, qué ganas de hacerlo YAAA :dientes: :wink:
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Ago 2008 13:44

Nefer64 escribió:??¿Por Dios, qué pinta!!! :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y 25 minutos y y'a t'? :o :up: :up: :up: :up:
Veo que dices que está en el recetario, pues entonces no lo copio, qué ganas de hacerlo YAAA :dientes: :wink:
tambien la has comprao no??? :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bizcocho de Chocolate elaborado con FUSSIONCOOK..??

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Ago 2008 13:51

auro44 escribió:Bueno chicos, c**o dicen que una imagen vale mas que mil palabras y que hay que predicar con el ejemplo :lol: :lol: ....aquí os pongo la primera recetita con FussionCook, ....es un simple bizcochito de chocolate, que estaba buenísimo....a ver que os parece a vosotros :wink:

Ya se que este no es el foro adecuado, pero es el mio....en el que siempre he puesto todo lo que he hecho :)

Imagen
Imagen

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Ingredientes

4 huevos
180 gr. de azúcar
50 gr. de fécula de maíz (maicena)
40 gr. de cacao en polvo
190 gr. de harina
1 sobre de levadura
200 ml. de nata
120 ml de aceite de girasol

Preparación
Batir bien los huevos junto con el azúcar, hasta que doblen el volumen, añadir el aceite, la nata y los ingredientes secos, que previamente habremos juntado y tamizado (harina, fécula y cacao) removemos bien con las varillas, pero sin batir y terminamos de integrarlo todo con una espátula de goma.
Engrasamos bien con aceite y enharinamos la cubeta de la FussionCook y vertemos la masa, Quitamos la valvula pequeñita y programamos la FC ?25 minutos? cuando acabe sacar la cubeta y dejar templar antes de desmoldarlo

Decorar con fideos de chocolate cuando este todavía caliente para que se ablanden

Ver?is que cosa mas rica??

:beso: :beso: :beso:
y..que es eso de la valvula pequeñita???
Auro, disponeis de servicio tecnico por varias zonas de España?? :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 14:35

Mi madre siempre ha hecho los bizcochos (y el arroz con leche) en la olla express, la normal, la de toda la vida (de hecho tiene la misma desde que tengo uso de razón) y son los mejores bizcochos que he comido en mi vida.

Por arriba salen blanquitos, que es c**o me gustan a mí. A mi hermano por ejemplo, que le gustan dorados, para que no proteste, le ponía su trozo dado la vuelta, y él tan contento :wink:

Yo creo que es de las primeras que se decidi? (en sus tiempos) a hacer un bizcocho en la olla express, y las vecinas que no se lo creían. También al poco de tener el primer microondas que hubo en mi casa (de esto hace lo menos 15 años) tambiénhizo algunos, pero nos gustaban más en la olla. Creo que si entrara en este foro, viendo la de adaptaciones que hacemos, es capaz de hacerlo hasta en el vaso de la thermomix, qué peligro de mujer... :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Ago 2008 15:50

Esto es lo que tenía ganas de ver, algo dulce, y veo que genial :wink: :up: :up: :up: :up:

A ver cuando vuelven las gallegas de las vacaciones :pelea: :pelea: y decidimos algo.

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 Ago 2008 15:59

que pinta mas buena buenaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :plas: :plas: :plas:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 18 Ago 2008 16:15

flasita escribió:Mi madre siempre ha hecho los bizcochos (y el arroz con leche) en la olla express, la normal, la de toda la vida (de hecho tiene la misma desde que tengo uso de razón) y son los mejores bizcochos que he comido en mi vida.

Por arriba salen blanquitos, que es c**o me gustan a mí. A mi hermano por ejemplo, que le gustan dorados, para que no proteste, le ponía su trozo dado la vuelta, y él tan contento :wink:

Yo creo que es de las primeras que se decidi? (en sus tiempos) a hacer un bizcocho en la olla express, y las vecinas que no se lo creían. También al poco de tener el primer microondas que hubo en mi casa (de esto hace lo menos 15 años) tambiénhizo algunos, pero nos gustaban más en la olla. Creo que si entrara en este foro, viendo la de adaptaciones que hacemos, es capaz de hacerlo hasta en el vaso de la thermomix, qué peligro de mujer... :nodigona:
Siiiiiii??? bueno, esto es la primera vez que lo oigo, que se pueden hacer bizcochos en la olla express....yo si había oido, que hay gente que hace flan en la olla, no se c**o, porque me estoy imaginando el flan puesto al baño maría dentro de la olla, tapada....inundado de agua..... :duda: :duda: , pero por lo visto hay gente que lo hace...
Y cuanto tiempo se tiene un bizcocho en la olla express? :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 18 Ago 2008 16:26

mariaq escribió:Y cuanto tiempo se tiene un bizcocho en la olla express? :beso: :beso:
Pues mañana cuando hable con ella le pregunto y te digo.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 18 Ago 2008 16:33

gracias flasita, no sabes qué descubrimiento me haces :o :o :o :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Ago 2008 16:37

Madi2610 escribió:Qué pinta este bizcocho de chocolate !!!

Creo que no voy a abrir más los posts de la fusioncook... porque me da muchas ganas y c**o lo explico en otro post (el de Mhilenia) ya me he comprado bastante cachorros incluso el thermomix que he encargado en MariPepa...(o sino tengo que buscar casa con una cocina gigante asi que no se ve la fusioncook)...

Mi marido me va a matar !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

que va se complementan y ya ta :D :D :D :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder