Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 18 Ago 2008 15:57

hola chicas, ¿cómo segu?s?

Ayer estuve en urgencia, me tir? un día entero con ocntracciones, me dijeron que tenía 1cm, pero lo normal para ser el segundo, en fin, me querían dejar ingresaad, pero no quise, y aquí sigo, hoy sin contracciones pero con dolor de barriga y muy cansada.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Ago 2008 20:14

Pues hija, menudo co?azo, la proxima vez diles a ver si ya te lo pueden inducir, porque echar alli el dia para nada!!!
Yo sigo igual, alguna contraccion aislada y nada más. Mi niño mejora, tose algo menos y hoy ya hemos comido decentemente

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 19 Ago 2008 08:12

Me alegro que está mejor, ahora su herman@ se decidiré a nacer antes :D

Hoy me tocan las correas, oooooooootra vez all?, a ver que me dicen, la verdad es que se hace pesaillo ir tanto para all?. En fin, ya a no ser que me den otra cita, no vuelvo a ir hasta que no me está muriendo de dolor o rompa la bolsa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 Ago 2008 09:31

Yo creo que he echado el tapon mucoso esta noche y tengo dolor en la zona del bajo vientre, pero contracciones nada, esta tarde tengo visita, a ver c**o estoy! Mi marido me llama tanqueta :( :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 Ago 2008 20:14

Aqui vuelvo del gine, tengo el cuello algo mas blando pero igual, d e1 cm solo,. ha salido mas tapon mucoso y me ha dicho que cree que no me falta mucho, si la semana que viene no me he puesto, quedamos un dia ya fijo y ya esta, vere a mi niña!!!

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 19 Ago 2008 21:17

?nimo ya te queda muy poco :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ago 2008 21:18

martabilbo escribió:Aqui vuelvo del gine, tengo el cuello algo mas blando pero igual, d e1 cm solo,. ha salido mas tapon mucoso y me ha dicho que cree que no me falta mucho, si la semana que viene no me he puesto, quedamos un dia ya fijo y ya esta, vere a mi niña!!!
Bueno, ya sabes que de la semana que viene no pasas :wink:

A ver si puede ser esta y así ves a tu nena antes :D :D :D
Espero tus noticias :wink:

Y que tengas una horita corta.

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 19 Ago 2008 21:35

Animo que ya te queda poquito. Paciencia y a ver si no te hace esperar hasta la semana. :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 20 Ago 2008 10:48

Martaaaaaaaaa, que poco te queda, ya te veo poniendo un post cno el nacimiento de tu hija, ajajaj, si al final la que se queda sola soy yo :lol:

Pues, ayer monitores, y c**o siempre, muchas contracciones, pero igual, dilatada de 1 cm y yasta. Me hicieron una eco y que mi niña pesa sobre 3,500, espero que no engorde mucho mas, me va a dar algo.
He decidido no pensar tanto, si será hoy, mañana,e sta semana, la que viene, en fin, estoy agobia un poco así que a pensar bien poquito, :D :D :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 20 Ago 2008 13:56

NO te apures mujer, que ahi dentro no se queda ninguno!! A ver si parimos el mismo dia, je je, animo que ya queda poquisimo y echaremos en falta nuestras barriguillas (en mi caso se que no tendre mas :( )

Responder