Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro que está mejor, ahora su herman@ se decidiré a nacer antes
Hoy me tocan las correas, oooooooootra vez all?, a ver que me dicen, la verdad es que se hace pesaillo ir tanto para all?. En fin, ya a no ser que me den otra cita, no vuelvo a ir hasta que no me está muriendo de dolor o rompa la bolsa...

Hoy me tocan las correas, oooooooootra vez all?, a ver que me dicen, la verdad es que se hace pesaillo ir tanto para all?. En fin, ya a no ser que me den otra cita, no vuelvo a ir hasta que no me está muriendo de dolor o rompa la bolsa...

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno, ya sabes que de la semana que viene no pasasmartabilbo escribió:Aqui vuelvo del gine, tengo el cuello algo mas blando pero igual, d e1 cm solo,. ha salido mas tapon mucoso y me ha dicho que cree que no me falta mucho, si la semana que viene no me he puesto, quedamos un dia ya fijo y ya esta, vere a mi niña!!!

A ver si puede ser esta y así ves a tu nena antes

Espero tus noticias

Y que tengas una horita corta.

-
- Ayudanta/e de cocina
Martaaaaaaaaa, que poco te queda, ya te veo poniendo un post cno el nacimiento de tu hija, ajajaj, si al final la que se queda sola soy yo
Pues, ayer monitores, y c**o siempre, muchas contracciones, pero igual, dilatada de 1 cm y yasta. Me hicieron una eco y que mi niña pesa sobre 3,500, espero que no engorde mucho mas, me va a dar algo.
He decidido no pensar tanto, si será hoy, mañana,e sta semana, la que viene, en fin, estoy agobia un poco así que a pensar bien poquito,

Pues, ayer monitores, y c**o siempre, muchas contracciones, pero igual, dilatada de 1 cm y yasta. Me hicieron una eco y que mi niña pesa sobre 3,500, espero que no engorde mucho mas, me va a dar algo.
He decidido no pensar tanto, si será hoy, mañana,e sta semana, la que viene, en fin, estoy agobia un poco así que a pensar bien poquito,

-
- Cocinera/o