.............pUES HA LLEGADO ESTA MAÑANA Y ME LA HA PLANTADO EN CASA......ES UN JUGUETE.....con unas servis preciosas que no tenia ninguna en ese estilo y unas semillas para plantar en Abril,,,,,,,las hostias del cura OA ACORDAIS DE LA CSITA DE AMORIN?:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

.............pUES HA LLEGADO ESTA MAÑANA Y ME LA HA PLANTADO EN CASA......ES UN JUGUETE.....con unas servis preciosas que no tenia ninguna en ese estilo y unas semillas para plantar en Abril,,,,,,,las hostias del cura -
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

Cada día estoy mas maravillada con todas vosotras, no podía creermelo hasta que lo he visto, os ayudais unas a otras sin pedir nada a cambio.
Eso no se suele ver habitualmente!!!!
Dar sin esperar recibir nada.
Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer a este foro, porque veo que toda la gente que lo forma es maravillosa.
A cada duda , una solucion, a cada problema ,una ayuda, y encima dais cariño, amistad y comprension.
NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!
Un besuki para todas, sois estupendas!!!

Eso no se suele ver habitualmente!!!!
Dar sin esperar recibir nada.
Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer a este foro, porque veo que toda la gente que lo forma es maravillosa.
A cada duda , una solucion, a cada problema ,una ayuda, y encima dais cariño, amistad y comprension.
NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!
Un besuki para todas, sois estupendas!!!
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
Piraeus
- Cocinera/o

Gracias Amorin !!!!! ?tus semillas seran recompensadas....sólo espera que cambie la lunaria
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
bayaaa kien heredo la casita jajajaja me alegra muncho , asin podras meter dentro a las golondrinas cuando llueva jajajaja las servis preciosas , y c**o no tengo ni idea de lo qe salen desas ostias , ya las vere cuando cuaje jajaja felicidades a las 2 ,
qeee vicky yastaras mas contenta aqe sii jajajajaj

qeee vicky yastaras mas contenta aqe sii jajajajaj