OA ACORDAIS DE LA CSITA DE AMORIN?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OA ACORDAIS DE LA CSITA DE AMORIN?

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 17:26

Imagen.............pUES HA LLEGADO ESTA MAÑANA Y ME LA HA PLANTADO EN CASA......ES UN JUGUETE.....con unas servis preciosas que no tenia ninguna en ese estilo y unas semillas para plantar en Abril,,,,,,,las hostias del cura :lol: :lol: :lol: aims Amorin me he quedado igual que con lo de Rusty... :o :o :o :o :o me haceis llorar c**o soy tan sensible el moco flojogracias........estoy c**o una niña el dia de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 17:30

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ago 2008 17:36

:o LA CASITA ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: PERO...?QUE OSTIAS SON ESASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Ago 2008 18:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Ago 2008 18:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 18 Ago 2008 18:52

Cada día estoy mas maravillada con todas vosotras, no podía creermelo hasta que lo he visto, os ayudais unas a otras sin pedir nada a cambio.
Eso no se suele ver habitualmente!!!!
Dar sin esperar recibir nada.
Cada día estoy mas orgullosa de pertenecer a este foro, porque veo que toda la gente que lo forma es maravillosa.
A cada duda , una solucion, a cada problema ,una ayuda, y encima dais cariño, amistad y comprension.
NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!

Un besuki para todas, sois estupendas!!! :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 18:57

:D Así es Mirova.......Es lo más importante de este foro.............y las compa?erasy amigas de verdad que están ahi cuando las necesitas.....no por el regaloque `por supuesto nos gusta a todas recibir sino por elcariño y c**o nos levantan cuando estamos caidas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 18 Ago 2008 19:12

:o :o :o preciosa la casita Vickyyyyy Amorin si es que eres un amorin!!! :plas: :plas: bravo por las dos, por cierto......ahaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo semillas de lunariaaaaaaaaaaaaaaaaa me las ha mandado Amorinnnnnnnnnnnnn eaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Gracias Amorin !!!!! ?tus semillas seran recompensadas....sólo espera que cambie la lunaria :wink: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Ago 2008 19:42

?Enhorabuena a las dos! si es que sois un tesoro, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 19:58

bayaaa kien heredo la casita jajajaja me alegra muncho , asin podras meter dentro a las golondrinas cuando llueva jajajaja las servis preciosas , y c**o no tengo ni idea de lo qe salen desas ostias , ya las vere cuando cuaje jajaja felicidades a las 2 ,
qeee vicky yastaras mas contenta aqe sii jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder