TENGO UNA BUENA NOTICIA QUE DAROS ??...Por fin...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 18 Ago 2008 18:18

?Enhorabuena, Auro! Una vez leí en "El alquimista" que cuando realmente deseas algo el universo conspira para que hagas realidad tu sueños, y creo que es cierto, ¿cómo le ir? una olla así para mi hermano el mediano, que se emancipa :( ?... ?Felicidades! :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 18:29

Aran78 escribió:y conoceis ya alguna recetilla?? el arroz se queda sequito o tipo caldoso c**o en la th?? graciassssssss

La verdad esq tiene muy buena pinta...

Por cierto!!! un millon de felicidades :plas: :plas: :plas:
Aran...la FussionCook hace el arroz muy rico y en un periquete :D ....ire poniendo recetillas y si no en la web....encontrareis un montón :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Ago 2008 18:33

Ana69 escribió:?Enhorabuena, Auro! Una vez leí en "El alquimista" que cuando realmente deseas algo el universo conspira para que hagas realidad tu sueños, y creo que es cierto, ¿cómo le ir? una olla así para mi hermano el mediano, que se emancipa :( ?... ?Felicidades! :beso:
Si Ana, yo tambiénlo ley y al igual que a ti, me marco esa frase.... :up: este un proyecto muy trabajado y deseado....

Pase por Bilbao...pero a toda prisa :( me gusto e hicimos la promesa de vover con tiempo al Pa?s Vasco :beso: :beso: :beso: nos gusto la amabilidad de sus gentes :wink:

A tu hermano la FussionCook le ir?a que ni pintada :up: :lol:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 18 Ago 2008 18:46

jajajajaj, mi hijo no hace mas que pregutarme por ese tipo de ollas, es que se quiere emancipar :( y claro, de cocina nada de nada, siempre su mami para todo, y ahora va y me suelta eso :evil: hablaré con el, a ver que opina, porque llegar del cuartel a las tres de la tarde y tener su comida preparada dice que "le mola" jajjajaj, ay!! ya me veo con el taper de qui para alla jajaj, le ensa?are la olla de auro que esa me gusta a mi tambien.
:coqueta:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 18 Ago 2008 18:55

Ostras Auro, no me había enterado del tema hasta ahora que he leído este post :nodigona: :nodigona: Me incorpor? ayer al foro después de vacaciones y sólo vi tu post del bizcocho de 4 huevos en 25 minutos (que me extra??) y no ataba cabos de que era con tu nueva olla.

Enhorabuena por haber llegado a buen puerto :up: :up: :up: y mucha suerte.

:beso: :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 18 Ago 2008 20:09

Auro, te deseo mucha suerte y que todo te salga fenomenal, te lo mereces guapaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Ago 2008 21:45

que mala eresssssssssssssssssssss
me esta entrando el gusanilloooooooooooooo
me esta preguntando mi madre que que dimensiones tiene, es muy grande??
gracias y................................
FELICIDADESSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Ago 2008 22:35

:plas: :plas: :plas: felicidades Auro. Acabo de incorporarme despiu?s de las vacaciones y me encuentro con esto. No se yo c**o andarén las del CCVCQ, pero a mí me está entrando una envidiaaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Ago 2008 23:51

yo pasaba por aqui y me he encontrado esto :)
felicidades, espero que cocine tan bien c**o tu :up:
:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 20 Ago 2008 00:15

Reci?n aterrizada de mis vacaciones lo primero que me encuentro es esta buena notúcia.

Auro me alegro un montón por ti y te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

Ni que decir tiene que le voy a hacer muy buena propaganda a mis coleguis :wink:

Felicidades cielo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder