TENGO UNA BUENA NOTICIA QUE DAROS ??...Por fin...:
-
Ana69
- Repostera-pastelera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aran...la FussionCook hace el arroz muy rico y en un periqueteAran78 escribió:y conoceis ya alguna recetilla?? el arroz se queda sequito o tipo caldoso c**o en la th?? graciassssssss
La verdad esq tiene muy buena pinta...
Por cierto!!! un millon de felicidades![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si Ana, yo tambiénlo ley y al igual que a ti, me marco esa frase....Ana69 escribió:?Enhorabuena, Auro! Una vez leí en "El alquimista" que cuando realmente deseas algo el universo conspira para que hagas realidad tu sueños, y creo que es cierto, ¿cómo le ir? una olla así para mi hermano el mediano, que se emancipa?... ?Felicidades!
Pase por Bilbao...pero a toda prisa
A tu hermano la FussionCook le ir?a que ni pintada
-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

jajajajaj, mi hijo no hace mas que pregutarme por ese tipo de ollas, es que se quiere emancipar
y claro, de cocina nada de nada, siempre su mami para todo, y ahora va y me suelta eso
hablaré con el, a ver que opina, porque llegar del cuartel a las tres de la tarde y tener su comida preparada dice que "le mola" jajjajaj, ay!! ya me veo con el taper de qui para alla jajaj, le ensa?are la olla de auro que esa me gusta a mi tambien.

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Ostras Auro, no me había enterado del tema hasta ahora que he leído este post
Me incorpor? ayer al foro después de vacaciones y sólo vi tu post del bizcocho de 4 huevos en 25 minutos (que me extra??) y no ataba cabos de que era con tu nueva olla.
Enhorabuena por haber llegado a buen puerto
y mucha suerte.

Enhorabuena por haber llegado a buen puerto
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: