Tarta de queso fria (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 18 Ago 2008 18:54

:plas: :plas: he hecho tu receta, este fin de semana, nos ha gustado mucho, de las tarta de queso más ricas que hemos comido. :beso: :beso:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 18 Ago 2008 19:34

:D Gracias, casualmente yo tambien la hice el día 14 para comer el 15 que estabamos en fiestas y estaba deliciosa. Triunfo mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bicos a tod@s

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 18 Ago 2008 22:57

He estado mirando esta tarta y cae seguro :up: :up: :up: Menuda pinta. Pero queria preguntarte Sofia una cosita. Resulta que a mi me gusta la tarta de queso con mermelada por encima, c**o crees que quedaria sin ponerle el caramelo y al volcarla que está dada la vuelta ponerle la mermelada por encima? lo has probado alguna vez? Gracias por ponernos esta recetilla tan fácil. :beso: :beso:

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 19 Ago 2008 10:25

Ronylda escribió:He estado mirando esta tarta y cae seguro :up: :up: :up: Menuda pinta. Pero queria preguntarte Sofia una cosita. Resulta que a mi me gusta la tarta de queso con mermelada por encima, c**o crees que quedaria sin ponerle el caramelo y al volcarla que está dada la vuelta ponerle la mermelada por encima? lo has probado alguna vez? Gracias por ponernos esta recetilla tan fácil. :beso: :beso:
No la he probado nunca así, a mi tambien me gustan las tartas de queso con mermelada por encima, de frambruesa o arandanos, pero esta en especial la gracia esta en el caramelo por encima. Hay una que yo saque del blog de auro (lacocinadeauro) que esta buenisima y lleva mermelada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 19 Ago 2008 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 19 Ago 2008 13:53

sofiita escribió:
Ronylda escribió:He estado mirando esta tarta y cae seguro :up: :up: :up: Menuda pinta. Pero queria preguntarte Sofia una cosita. Resulta que a mi me gusta la tarta de queso con mermelada por encima, c**o crees que quedaria sin ponerle el caramelo y al volcarla que está dada la vuelta ponerle la mermelada por encima? lo has probado alguna vez? Gracias por ponernos esta recetilla tan fácil. :beso: :beso:
No la he probado nunca así, a mi tambien me gustan las tartas de queso con mermelada por encima, de frambruesa o arandanos, pero esta en especial la gracia esta en el caramelo por encima. Hay una que yo saque del blog de auro (lacocinadeauro) que esta buenisima y lleva mermelada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias :up:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 19 Ago 2008 14:19

no me lo imaginaba tan tan facilllllllll

te doy un 9.95 jajajaja no tedoy un diez pq seguro que no tedura nada en la nevera jajajajajaja osea, es facil y de corta duracion

jajjaajja

q pinta tiene por diooooooo

:up:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 24 Ago 2008 01:09

muchas gracias por la receta, ya la tengo copiada para prepararla mañana. no me apetece ahora, se me hace un poco tarde para utilizar la batidora aunque :lol: :lol: ganas no me han faltado

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 24 Ago 2008 20:31

muy riiica :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 20:38

que pinta mas buenisimaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :D :D

Responder