No la he probado nunca así, a mi tambien me gustan las tartas de queso con mermelada por encima, de frambruesa o arandanos, pero esta en especial la gracia esta en el caramelo por encima. Hay una que yo saque del blog de auro (lacocinadeauro) que esta buenisima y lleva mermelada.Ronylda escribió:He estado mirando esta tarta y cae seguro![]()
![]()
Menuda pinta. Pero queria preguntarte Sofia una cosita. Resulta que a mi me gusta la tarta de queso con mermelada por encima, c**o crees que quedaria sin ponerle el caramelo y al volcarla que está dada la vuelta ponerle la mermelada por encima? lo has probado alguna vez? Gracias por ponernos esta recetilla tan fácil.
![]()
sofiita escribió:No la he probado nunca así, a mi tambien me gustan las tartas de queso con mermelada por encima, de frambruesa o arandanos, pero esta en especial la gracia esta en el caramelo por encima. Hay una que yo saque del blog de auro (lacocinadeauro) que esta buenisima y lleva mermelada.Ronylda escribió:He estado mirando esta tarta y cae seguro![]()
![]()
Menuda pinta. Pero queria preguntarte Sofia una cosita. Resulta que a mi me gusta la tarta de queso con mermelada por encima, c**o crees que quedaria sin ponerle el caramelo y al volcarla que está dada la vuelta ponerle la mermelada por encima? lo has probado alguna vez? Gracias por ponernos esta recetilla tan fácil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados