?Hecho!estela278 escribió:unos tomates secos para mi, porfa![]()
![]()
?Qu? puedo traer de Italia?:
-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

Gracias megancitamegancita escribió:Marco escribió:VOY !megancita escribió:![]()
![]()
un italiano quiz así???
si no lo quieres me lo podias mandar pa mi.............![]()
![]()
![]()
ayyy la cubana no me permite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jooooooooo que penaaaaaaa con lo que me gusta que me hablen en italiano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fuera bromas, aparte de los italianos estan muy rica toda la pasta, asi que traete un baul por que no tiene comparacion con la que traen aqui, para nada, la de alli esta rica la pongas c**o la pongas, la verdad es que engorde un monton los 10 dias que fui, es que estaba todo para morirse de rico, en florencia hay bisuterias preciosas, vamos que no parece bisuteria pero eso si, bien caraaaaaaaaa.........yo me quede con las ganas de traerme una lampara de venecia, no me dejo mi marido, es c**o un cucurucho, son preciosas, tambien hay muchisimas cosas de cristal en miniatura c**o orquesta de musica que son hormigas, una preciosidad, no se creo que vas a encontrar cosas maravillosas, me encanta ese pais, no me cansaria de verlo, pero venecia el no va mas para mi gusto.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

-
fumarola33
- Cocinera/o

-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Mira, el chiringuito que dice solsol es este, yo estuve pero estaba cerrado
recetas-postx146352-0-0.html
es una pasada.
Yo me traje pates de patés de varias clases, el de aceitunas verdes, fungi porcini y de alcachofas que estaba de muerte, además tomatitos secos, que son la caña, setas tambiénsecas, además me traje queso envasado al vacio concretamente un trozo gigante de pecorino que aqui es dificil de encontrar y si quieres pasta de todo tipo, aunque yo no traje por que aqui la encuentras.
Traeme un molde para el pannetoneeeeeeeeeee del quiosco
yo no quiero un italiano que no me gustaron
Pasalo genial y disfruta

recetas-postx146352-0-0.html
es una pasada.
Yo me traje pates de patés de varias clases, el de aceitunas verdes, fungi porcini y de alcachofas que estaba de muerte, además tomatitos secos, que son la caña, setas tambiénsecas, además me traje queso envasado al vacio concretamente un trozo gigante de pecorino que aqui es dificil de encontrar y si quieres pasta de todo tipo, aunque yo no traje por que aqui la encuentras.
Traeme un molde para el pannetoneeeeeeeeeee del quiosco
Pasalo genial y disfruta