Nena, eres un solete, Quién no te ha de quererBlancapigm escribió:yo si quieres, te puedo enviar un poquito de alguno mio y pruebascoco72 escribió:Si es c**o lo dices le daré un voto de confianza y cuando pueda me la llevo. Podr?a ser que en la mano no tenía ni el bare canvas ni el mixing medium, seguramente en el p?rpado aguante más
Os gusta??????:
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

pues recuerdame que te mande del turquesa, estoy segura que te encantar?coco72 escribió:Nena, eres un solete, Quién no te ha de quererBlancapigm escribió:yo si quieres, te puedo enviar un poquito de alguno mio y pruebascoco72 escribió:Si es c**o lo dices le daré un voto de confianza y cuando pueda me la llevo. Podr?a ser que en la mano no tenía ni el bare canvas ni el mixing medium, seguramente en el p?rpado aguante más![]()
![]()
. Vamos a esperar a septiembre y asi me mandas todo. Graciaaaaaaaaaaaaassss!!!!
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Donde lo has pedido????coco72 escribió:Yo he pedido la verde. Y tambiénla paleta verde de ojos. Desde hace meses estoy enamorada de ellas
Aqui os pongo lo que tiene cada una. Me gusta porque viene con una mini-mofeta y con una mini- 219
quiero la verde, a lo mejor una paleta de ojos y la paleta de labios nude me tiene en trance
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Se las ped? a Flopsy, John las compré en julio y las tenía en USA, Flopsy las trajo ahora cuando volvi? y me las mandé ayer... ojalá me lleguen prontito que le tengo muuuuchas ganasydiaz30 escribió:Donde lo has pedido????coco72 escribió:Yo he pedido la verde. Y tambiénla paleta verde de ojos. Desde hace meses estoy enamorada de ellas
Aqui os pongo lo que tiene cada una. Me gusta porque viene con una mini-mofeta y con una mini- 219
quiero la verde, a lo mejor una paleta de ojos y la paleta de labios nude me tiene en trance![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no sé es si aun habrán, porque era una EL de julio, y sabes cómo vuelan esas cosillas
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Gracias, voy a mirar por internet y sino cuando pueda me acerca al stand de MAC con "buenos prop?sitos" (comprar solo lo justitococo72 escribió:Se las ped? a Flopsy, John las compré en julio y las tenía en USA, Flopsy las trajo ahora cuando volvi? y me las mandé ayer... ojalá me lleguen prontito que le tengo muuuuchas ganasydiaz30 escribió:Donde lo has pedido????coco72 escribió:Yo he pedido la verde. Y tambiénla paleta verde de ojos. Desde hace meses estoy enamorada de ellas
quiero la verde, a lo mejor una paleta de ojos y la paleta de labios nude me tiene en trance![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no sé es si aun habrán, porque era una EL de julio, y sabes cómo vuelan esas cosillas![]()