Os gusta??????:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Ago 2008 21:01

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Si es c**o lo dices le daré un voto de confianza y cuando pueda me la llevo. Podr?a ser que en la mano no tenía ni el bare canvas ni el mixing medium, seguramente en el p?rpado aguante más :D
yo si quieres, te puedo enviar un poquito de alguno mio y pruebas :nodigona:
Nena, eres un solete, Quién no te ha de querer :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Vamos a esperar a septiembre y asi me mandas todo. Graciaaaaaaaaaaaaassss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 21:09

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Si es c**o lo dices le daré un voto de confianza y cuando pueda me la llevo. Podr?a ser que en la mano no tenía ni el bare canvas ni el mixing medium, seguramente en el p?rpado aguante más :D
yo si quieres, te puedo enviar un poquito de alguno mio y pruebas :nodigona:
Nena, eres un solete, Quién no te ha de querer :coqueta: :coqueta: :coqueta: . Vamos a esperar a septiembre y asi me mandas todo. Graciaaaaaaaaaaaaassss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
pues recuerdame que te mande del turquesa, estoy segura que te encantar? :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Ago 2008 09:30

??Ya he recibido el circa plum!!, y el sábado me enviaron un correo que me enviaban los otros pigmentitos (los tuve que pedir en dos sitios diferentes :nodigona: ). Espero que lleguen prontito :) .

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 15:36

Gildita escribió:??Ya he recibido el circa plum!!, y el sábado me enviaron un correo que me enviaban los otros pigmentitos (los tuve que pedir en dos sitios diferentes :nodigona: ). Espero que lleguen prontito :) .

me apuntas porfa? :nodigona:

yo quisiera tambiénprobarlos si es posible :coqueta:

gracias guapa :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Ago 2008 18:33

coco72 escribió:Yo he pedido la verde. Y tambiénla paleta verde de ojos. Desde hace meses estoy enamorada de ellas

Aqui os pongo lo que tiene cada una. Me gusta porque viene con una mini-mofeta y con una mini- 219

Donde lo has pedido????

quiero la verde, a lo mejor una paleta de ojos y la paleta de labios nude me tiene en trance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Ago 2008 19:48

ydiaz30 escribió:
coco72 escribió:Yo he pedido la verde. Y tambiénla paleta verde de ojos. Desde hace meses estoy enamorada de ellas

Aqui os pongo lo que tiene cada una. Me gusta porque viene con una mini-mofeta y con una mini- 219

Donde lo has pedido????

quiero la verde, a lo mejor una paleta de ojos y la paleta de labios nude me tiene en trance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se las ped? a Flopsy, John las compré en julio y las tenía en USA, Flopsy las trajo ahora cuando volvi? y me las mandé ayer... ojalá me lleguen prontito que le tengo muuuuchas ganas :coqueta:

Lo que no sé es si aun habrán, porque era una EL de julio, y sabes cómo vuelan esas cosillas :(

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Ago 2008 21:23

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:

Donde lo has pedido????

Se las ped? a Flopsy, John las compré en julio y las tenía en USA, Flopsy las trajo ahora cuando volvi? y me las mandé ayer... ojalá me lleguen prontito que le tengo muuuuchas ganas :coqueta:

Lo que no sé es si aun habrán, porque era una EL de julio, y sabes cómo vuelan esas cosillas :(

Gracias, voy a mirar por internet y sino cuando pueda me acerca al stand de MAC con "buenos prop?sitos" (comprar solo lo justito :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder