Y dicho todo esto

Os cuento, c**o me cuesta tanto beber agua, ahora cada vez que me apetece un cigarro antes me bebeo un vaso de agua, asi me obligo. Es que si no paso los dias sin beber

Pero esto se puede aplicar a otra cosa.....cada cual que vea
Pues haces mal, Raky, porque cuando hay sed, ya hay deshidrataci?n en los tejidos.raky8 escribió:Yo solo bebo cuando tengo sed no me obligo a beber y nadie deberia obligarse a beber, no creo que sea muy bueno para el cuerpo.
totalmente de acuerdoLapixy escribió:Pues haces mal, Raky, porque cuando hay sed, ya hay deshidrataci?n en los tejidos.raky8 escribió:Yo solo bebo cuando tengo sed no me obligo a beber y nadie deberia obligarse a beber, no creo que sea muy bueno para el cuerpo.
No se trata de beber un vaso entero si no tienes sed. Eso seráa insufrible. Pero puedes ir a todas partes con una botellita de medio litro e ir pillando sorbitos. Sorbo a sorbo, ni te enteras, y verás c**o te la bebes enterita.
De acuerdotessa1969 escribió:totalmente de acuerdoLapixy escribió:Pues haces mal, Raky, porque cuando hay sed, ya hay deshidrataci?n en los tejidos.raky8 escribió:Yo solo bebo cuando tengo sed no me obligo a beber y nadie deberia obligarse a beber, no creo que sea muy bueno para el cuerpo.
No se trata de beber un vaso entero si no tienes sed. Eso seráa insufrible. Pero puedes ir a todas partes con una botellita de medio litro e ir pillando sorbitos. Sorbo a sorbo, ni te enteras, y verás c**o te la bebes enterita.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados