Solucion para beber agua (solo fumadoras):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Solucion para beber agua (solo fumadoras)

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Ago 2008 23:21

Si, ya se lo malo que es fumar y que es un vicio tonto y que algun dia lo dejar?, de hecho cada embarazo y lactancia lo he dejado y he criado hasta los 10 meses incluso, pero luego he vuelto.
Y dicho todo esto :lol:
Os cuento, c**o me cuesta tanto beber agua, ahora cada vez que me apetece un cigarro antes me bebeo un vaso de agua, asi me obligo. Es que si no paso los dias sin beber :mal:

Pero esto se puede aplicar a otra cosa.....cada cual que vea

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 08:54

Yo solo bebo cuando tengo sed no me obligo a beber y nadie deberia obligarse a beber, no creo que sea muy bueno para el cuerpo. :duda:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 19 Ago 2008 09:21

raky8 escribió:Yo solo bebo cuando tengo sed no me obligo a beber y nadie deberia obligarse a beber, no creo que sea muy bueno para el cuerpo. :duda:
Pues haces mal, Raky, porque cuando hay sed, ya hay deshidrataci?n en los tejidos.

No se trata de beber un vaso entero si no tienes sed. Eso seráa insufrible. Pero puedes ir a todas partes con una botellita de medio litro e ir pillando sorbitos. Sorbo a sorbo, ni te enteras, y verás c**o te la bebes enterita.

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Ago 2008 09:46

Lapixy escribió:
raky8 escribió:Yo solo bebo cuando tengo sed no me obligo a beber y nadie deberia obligarse a beber, no creo que sea muy bueno para el cuerpo. :duda:
Pues haces mal, Raky, porque cuando hay sed, ya hay deshidrataci?n en los tejidos.

No se trata de beber un vaso entero si no tienes sed. Eso seráa insufrible. Pero puedes ir a todas partes con una botellita de medio litro e ir pillando sorbitos. Sorbo a sorbo, ni te enteras, y verás c**o te la bebes enterita.

totalmente de acuerdo :up: :up: :up: :up: :up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 19 Ago 2008 10:28

tessa1969 escribió:
Lapixy escribió:

totalmente de acuerdo :up: :up: :up: :up: :up:
De acuerdo :up: :up: , aunque no lo hago :cry: :cry: :cry:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 11:52

Lo siento pero discrepo, si hago eso que decis tengo que ir al baño cada 10 minutos y ya he dicho que yo me aferro a las ideas de que no es bueno meterle al cuerpo más agua de lo que el cuerpo pide, quizas mis ideas no son las acertadas pero bueno son mis ideas y de momento me va bien.

Yo misma sin obligarme suelo beber días más o menos agua y no lo hago pq noto que tengo sed si no pq noto ese impulso de q he de beber, no sé explicarlo, pero cuando bebo obligandome aparte de que no me entra me noto hinchada y pesada.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Ago 2008 11:57

Yo antes no bebia nada, ya cada vez el cuerpo me va pidiendo mas agua.
Me suelo levantar con sed y me tomo un botellin de medio l. nada mas levantarme.
A media mañana me tomo otro y por la tarde otro, mas el agua que voy bebiendo en las comidas me bebo dos litros minimo al dia :)

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 19 Ago 2008 15:48

Pues yo c**o no me obligue no bebe NADA, pueden pasar semanas sin probar el agua

Responder