BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Ago 2008 01:11

Buenas nochessss!!

hace poco me levante, of? que horarios llevo ultimamente.. me acoste a las 3 de la tarde (sin haber dormido nada) y me levante a las 12 y media :lol: amos, hace na!
que empane llevooooo! a ver si me despejo un poco..

Soniaaaaaa, que tal la playa? me encanta verte asi de optimista cariño :beso: yo te acogeria en mi casa, pero mi abuela no! jajajaja pero viendo que valaria te deja.. no le amos a hacer un feo.. jajajajaj

Valaria, me alegro que tu barriguilla ande mejor, por sierto, cuando te empece a leer pense "uy! que me quiere robar a mi sonia :pelea:" xD pero conoces valencia? porque si pensais utilizarme de guia vais a apa??s! que yo no se moverme y me pierdo de na :lol:

Ana, estiercol? odio ese olorrrr, pues vaya mala suerte, tuvisteis que pillar el accidente.. ainss

hale, estareis durmiendo todas ya.. ainssss. que descanseis :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Ago 2008 03:26

Hola guapiiss :beso:

Que tal hab?is pasado el día de hoy? Yo ni fu ni fa, la verdad. Pens? que seráa un día un poco más alegre :nodigona: Pero nah, de lo más normalito.
Al final mi familia no puede quedarse una semana...se quedaré un día :cry: Una penica, con lo poco que les veo...Pero nah, que tienen asuntillos que hacer.
Hoy apenas les he visto, mi madre y mi hermano han estado casi todo el día con ellos, pero a mí no me quisieron despertar. Bueno, la verdad es que hoy he dormido más de lo que suelo dormir (aunque no implica que haya dormido bien xD), pero jo...Casi prefer?a que me hubieran despertado.

Mi madre hoy ha tenido el día libre. Ten?a pensado hacerle una sesi?n de makeup con mis maquis nuevos :lol: Pero nada, que hoy estaba de un humor de perros, no hacía más que criticarme y chillarme por autúnticas chorradas. Quer?a que hici?semos cosas juntas, pero hoy no hubo manera :nodigona:
Mañana tambiéntiene el día libre, así que espero que está de mejor humor, tengo ganas de que hagamos cosas juntas! Hace mucho ya que no hacemos nada juntas.

Y ya esté. La verdad es que mi día de hoy ha sido de lo más deprimente (me pone fatal ver así a mi madre), pero no quería usar esa palabra después del optimismo que parece que derroch? ayer :nodigona: (que vamos, a mí no me parece pa tanto...os aseguro que yo cuando soy optimista lo soy mil veces más xD).

De todos modos aunque mi familia no se quede, pienso ir igual a la playa, porque tengo eso entre ceja y ceja y hasta que me quite la tonter?a no voy a parar :lol: Ir? con una primita mía ^_^

En fin, ahora personalizo :wink:

Ovejilla, ains, muchísimas gracias por alegrarte por mi, no sabes c**o me emociona leer esas cositas tan bonitas que me dices!!! Eres un soleteee! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA, no sabes lo que me alegra leer que ya estés mejorando :) Estaba bastante preocupada por ese temilla...
La verdad es que me haréa muchis?sima ilusión pasarme unos días por ahí, pero...Es complicado. Ya no sólo por el dinero (ahora mismo no tengo nada, pero de todos modos cuando cobre podría permitúrmelo), sino por mis fobias y tambiénpor mi familia. Por mis fobias porque no sé si seráa capaz, teniendo en cuenta que probablemente tuviese que parar en madrid para llegar a valencia....En fin, que seráa un poco complicado hacerlo todo sola.
Y por mi familia, porque no me dejar?an ir ni loca. No terminan de entender que quiero despejarme un poco, sabes? Siempre que saco el tema terminan indignados (sobre todo mi madre), c**o si hubiese dicho que no les quiero o algo así :cry:
Y bueno, porque piensan que soy atontada o algo, ya que no paran de repetir lo de que soy muy inocente y que no se me puede dejar suelta.
En fin...que me da muchísima rabia pero me temo que no podrá ir a veros ni a only ni a tú, al menos mientras no encuentre otra alternativa :cry: :cry:

masque, me alegro de que estés de vuelta y de que te lo hayas pasado tan bien!! :beso:
Que triste lo del bus...Ya ves, lo fácil que es perder una vida...y lo de consecuencias que trae :herida: Hay cosas muy tristes en esta vida...pero en fin, hay que llevarlo lo mejor que se pueda.

patry, aish neni, yo tambiénando fatal del asma últimamente :( De verdad, cada día tengo más la sensaci?n de que eres algún familiar mío lejano, que de cosas parecidas tenemos!! :lol: :lol:
Espero que está todo bien, te echaba de menos! :beso:

blanca, que ilu verte por aquí! que tal las vacas, todo bien? espero que sí :beso:

wicca, que tal has pasado tú el día? que no nos cuentas nada...
Espero que está todo bien :beso: Y ya sabes que si necesitas hablar, privi al cante! que todos los días me paso por aquí :wink: :beso: :beso:

only, madre mía jamía, tienes que cambiar ya los horarios!! (le dijo la sartén al cazo... :nodigona: :lol: :lol: )
Ains, a ver si yo tambiéncojo h?bitos, que últimamente me acuesto a las cinco y seis de la mañana...que desastreeee :nodigona:
Aisssss, que mas llamao cariño!! :coqueta: jo que iluuuu, te parecer? una tonter?a pero me ha encantado :beso: :beso: (si me lo habías llamado ya lo siento, hay veces en que no me entero de no :$ xD)
Respecto a lo de ir a visitarte...bueno, ya lo habrás leído supongo, lo que le comentú a valaria :(
De todos modos será cabezona y lo seguir? comentando con mi familia (aunque mañana no, que pa un día que puedo estar con mi madre...prefiero estar de buenas. Pero ya le daré la lata el resto de días :lol: :lol: )
Ah, y por cierto...Que sepas que si fueras un tío ya estaráa colada por tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aish, es que eres tan mona, y tan tierna, y tan...tú!!! c**o te quiero maremiaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oj?, peaso tostún! ya voy parando :nodigona:

Espero que teng?is un buen día mañana, y que so??is con los angelitos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Ago 2008 04:34

Por cierto, os las debía:

Look en amarillo-verde (un poco cantoso jiji, no sal? con él xD). De todos modos no lo extend? demasiado, apenas por el p?rpado mívil:

Imagen

Imagen

Imagen

Look en rosados (se ve fatal fatal, el p?rpado era rosa clarito y con brillitos (un pigmento de bourjois) con un poco de fucsia por arriba; las fotos no le hacen justicia :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un par de pruebas, estas de cuando compré el pigmento rosa de bourjois (aunque no se le notan los brillitos, que ajco de c?mara :cry: )

ImagenImagen

Y esta cuando me compré la sombra negra de essence:
Imagen

Y ya paro, menudo empacho de fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Edito para comentar que cualquier cr?tica será buena, son mis primeros churros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Ago 2008 05:16

escribes tanto sonia que voy a escribir un mensaje y se me olvida tú xDDDDDD

bueno, yo no puedo contar mi dia, porque no he tenido dia! he estado todo el dia zzzzzzz. es una pena que se queden un dia.. otra vez sera!

pues que raro que tu madre estuviese asi, no? bueno, si te sirve de consuelo.. yo no hablo con mi madre apenas, porque esta con unas cosas y otras.. (vida personal en los privados, c**o decia anadelik xD) a ver si mañana esta mejor y te lo pasas genial con ella!

y lo de venir aqui, no te podrias venir con tu madre o algo? que aunque nos chille no pasa nada :lol: yo me acuesto a las 6/7.. y dormirme a las 9, porque me entra hambre.. veo la tele y mierdas, naaaa.. que acabo durmiendome a las 9!

no creo que te haya llamado cariño, no soy de esas cosas, aunque a veces si y musho xDDDD

halaaaaaaaa! en cuanto me conozcas un poco mas cambiaras de opinion :lol: no te me hagas bollo eh!

de lo que te has hecho en las fotos no se aprecia apenas.. ademas yo no entiendo nada de esto, pero me ha gustao musho ;)

:beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Ago 2008 05:18

bueno, yo no puedo decirte cotorra, mirame a mi! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Ago 2008 08:07

Mecaguentoloquesemeneayaaaa :evil:

Tengo un cabreo......No hay quien aguante a mi madre joderrrr :cry:

Me iba ahora a dormir, que me estaba dando sueño e iba a aprovechar...Pero nada, que mi madre se despertú ahora y lleva desde que se levantú jodi?ndom*, de verdad que entre ayer y hoy estoy que ya le he mandado a la mierda ahora por la mañana sin querer, porque ya no puedo másss :cry:
Pero bueno, si tenemos en cuenta lo de veces que ella me llama in?til y gilipollas...pues bueno, queda contrarrestado.

Es que no lo entiendooo, y mira que sí de depresiones por propia experiencia, pero yo no suelo atacar a la gente! Estoy harta de esa mentalidad que tiene, se desestresa fastidiando a los de la familia y me tiene hartaaaaaaa!
Que no digo que sea mala persona, pero tiene cada cosa......

Estoy por mandarlo todo a la mismásima mier** e irme de vacaciones a donde me pete con mi sueldo, porque para algo es mi sueldo y me da igual si le jode que lo gaste, porque s?, está todo el rato criticando lo que compro, y qué? acaso no puedo comprar lo que me salga de los ovarios con MI sueldo?? Pa algo lo gano joerrrr!

Le pregunto que qué le pasa, si he hecho algo, y me dice que ese es el problema, que no hago nada ??
Sí, vale, soy una vaga, aleh, lo he dicho. UNA VAGA. Ya esté. Que ya estoy harta de ayudar en casa y que sólo se critique lo que no hago, así que he pasado directamente a no hacer nada porque estoy hasta arriba.

Pero vamos, que ella está así porque le ha dao la venada. Porque hasta ahora no había dicho nada. Y a mí por las malas os aseguro que no conseguir? que haga las cosas de casa, no señor.

Lo siento por el tostún chicas, pero es que de verdad, acaba con mi paciencia y me pone nerviosa. c**o siga así tendré que tomarme más de un tranquilizante, y me fastidia un montón tener que tomarlo.

En fin, me voy para cama, que ahora está protestando porque estoy en el ordenador.

Ya nos veremos más tarde :wink:

Espero que teng?is un buen día :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. only, en cuanto tenga un ratillo te escribo un privi :wink: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Ago 2008 10:14

joerrr, supongo que cada persona actua de una manera diferente cuando esta con depresion.. pero no sabia que tu madre la tuviese (y si lo sabia se me habia olvidao :nodigona: )
pues si no aguanta a las vagas, conmigo se llevaria fataaaal, pero fatal fataaaal.

sabes? haces bien de soltar el toston, porque nosotras te escuchamos y asi te desahogas.. ;) a ver si la cosa se calma y andas mejor con tu madre.

descansa mientras bonita :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 16:17

Buenas tardes, voy a ver si duermo la siesta, no tanta c**o Only, pero k está bien. Sonia, tus looks, preciosos, claro k con 17 años todo te sienta bien, aunk tú no lo veas :wink:
He dejado un post nuevo, no kiero saber nada, Blancapigm dice k va a exarle un vistazo, puede ser tremendo, pork hay una de potis, k pa k. :dientes:
cuando me levante veré lo k ha dado de sí. Sonia, cariño, muxa paz y ciencia, a veces las madres nos ponemos en plan "madre total" y no nos aguantamos ni nosotras, guarda tu rinconcito, pero intenta entender k ella tampoco está bien, se k es difícil, pero es así. Lo del viaje, ya sabes, aunk lejos, plantíatelo, si no por ahora, para más tarde, av?same y hexo.
Besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Ago 2008 23:28

Hola guapiss :beso:

Que tal el día de hoy?

Oj?, yo creo que toy enfermando, últimamente estoy siempre con calor, y de repente con frío, de repente otra vez con calor, después con escalofríos...Humm...
En fin, espero que no sea nada.

El día de hoy un poco soso, he llorado a mares :nodigona: Mi madre y yo hemos discutido y han quedado las cosas claras. Eso s?, no se le ocurrió otro momento mejor que en la calle y delante de mi familia, así que imaginaros que mal lo pasó, ahí lloriqueando delante de todo el mundo...Y mira que me cuesta llorar, pero cuando me entra la vena sensiblona no paro :cry:

Y nah, b?sicamente eso, que está molesta porque soy vaga. CO?EEE haberlo avisado antes en vez de martirizarme joerrr!! Tan difícil es decirlo claramente???
En fin, yo creo que fue un poco excusa porque está estresada y necesitaba desahogarse con algo, porque se estaba cebando demasiado. Y lo peor de todo es que no sabe reconocer cuando tiene un error. Ella es siempre perfecta......
No quiere reconocer que se pasó bastante con sus contestaciones. Bueeno, allí ella. Pero ella sabe perfectamente que yo no le diréa ni la mitad de las cosas que ella me llama, aunque diga que últimamente le estoy dando malas contestaciones. Porque estoy ya cansada de las cosas que me dice cuando está de malas...A veces tengo la sensaci?n de que hace lo mismo que hacía mi padre y que ella tanto odiaba. Es que chicas, ha llegado a decirme que yo quiero que ella se muera!! Y la verdad, casi hubiese preferido que me dijera que quería que yo me muriese, no lo contrario.
Ah, y aclarando...Mi madre se separ? de mi padre por maltrato psicológico.

De todos modos ya estamos de buenas. Pero la verdad es que me sigue rayando mucho el tema de sus contestaciones. Ya le dije hoy que tiene que tener más cuidado con lo que me dice, que soy más sensible de lo que parezco, que estoy en tratamiento psicológico y tiene que entenderlo. Pero ella erre que erre, que si yo tambiénle doy malas contestaciones y blablabla...
A veces hasta le tengo miedo y todo, dice cada cosa...

En fin...ya os he soltado otro tostún, perdón!! :nodigona: Estoy muy rayada por el tema.
Pero bueno, ya está todo más calmado desde que hicimos las paces :)

Only, pozi, aquí en casa estamos todos mal de la pota :lol: Mi madre desde hace ocho años, mi hermano desde hace tres, y yo desde hace dos. Amos...estamos pa que nos metan en un psiqui?trico :nodigona:
Por eso a veces estoy de bajén, imagínate el panorama en casa...A lo mejor me despierto bien, pero uno de nosotros está mal...Y el día se vuelve un autúntico asco.
Jajajaja, puff, mi madre no podría ni verte delante :lol: :lol: :lol:
Es bromita, tú te tachas de vaga pero no creo que sea pa tanto, tú no sueles hablar de discursiones con tu madre...Así que seguro que harés algo bien para tenerla medianamente contenta, a que s?? :) (o bueno, supongo que no tendréis discursiones....si es así siento haber metido la pata :nodigona: )
Y te sigo debiendo un privi! En cuanto termine de escribir esto me pongo a ello :beso:

VALARIA, gracias por los piropos! :beso: :beso:
Te refieres al post de farmaesencia? jejeje, yo tambiénestoy tentada a hacerles un pedido, peroo...Las cosillas que venden no están al alcance de mi bolsillo, bueno, alguna s?, pero pocas :nodigona: :nodigona:
Gracias por tus ?nimos cielo. Es complicada la situaci?n, porque claro, ella se pone borde porque está mal, pero yo tambiénestoy mal, y así empeoro. Poquillo a poco estoy teniendo más paciencia y aguantando más las ganas de decir lo primero que se me pasa por la cabeza...Pero bueno, de vez en cuando se me escapa alguna cosilla sin querer :nodigona: Es que una no es de hierro...
Lo del viaje me lo plantear?, sisisi, pero no con mi madre c**o decía only, por diosss :lol: Le quiero un montón, pero a veces somos c**o el sol y la luna, oj?...Tenemos cosas muy distintas.
Si hago el viaje quiero hacerlo sola, porque si me llevo a alguien conmigo, de viaje de despeje tendré más bien poco! Quiero olvidarme un poco de lo cotidiano, liberarme un poco de todo.
En fin, poquillo a poco, veré si voy convenci?ndoles. De todos modos ya les he hablado antes de vosotras, c**o no! Con lo que yo os quierooo :beso: :beso: :beso:

En fin, menudo rollazo. No me enrollo más, que tengo cosillas que hacer. Aparte tengo que escribir un privi! jiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Ago 2008 00:40

Es muy duro que tu propia madre te diga que quieres que se muera.. y estoy muy harta de oir a mujeres que se separan por maltrato, ya sea fisico o psicologico.. muy harta, esto no hay quien lo aguante j***r!

no te vienes con tu madre? pos vaya! bueno, en verdad tienes razon, vendras para despejarte, no para seguir con las mismas personas..
en fin, esperemos que sea pronto y que con nosotras se te vaya todo a tomar pol culo!

ahora te contesto al privi :beso:

Responder