Hola guapiiss
Que tal hab?is pasado el día de hoy? Yo ni fu ni fa, la verdad. Pens? que seráa un día un poco más alegre

Pero nah, de lo más normalito.
Al final mi familia no puede quedarse una semana...se quedaré un día

Una penica, con lo poco que les veo...Pero nah, que tienen asuntillos que hacer.
Hoy apenas les he visto, mi madre y mi hermano han estado casi todo el día con ellos, pero a mí no me quisieron despertar. Bueno, la verdad es que hoy he dormido más de lo que suelo dormir (aunque no implica que haya dormido bien xD), pero jo...Casi prefer?a que me hubieran despertado.
Mi madre hoy ha tenido el día libre. Ten?a pensado hacerle una sesi?n de makeup con mis maquis nuevos

Pero nada, que hoy estaba de un humor de perros, no hacía más que criticarme y chillarme por autúnticas chorradas. Quer?a que hici?semos cosas juntas, pero hoy no hubo manera
Mañana tambiéntiene el día libre, así que espero que está de mejor humor, tengo ganas de que hagamos cosas juntas! Hace mucho ya que no hacemos nada juntas.
Y ya esté. La verdad es que mi día de hoy ha sido de lo más deprimente (me pone fatal ver así a mi madre), pero no quería usar esa palabra después del optimismo que parece que derroch? ayer

(que vamos, a mí no me parece pa tanto...os aseguro que yo cuando soy optimista lo soy mil veces más xD).
De todos modos aunque mi familia no se quede, pienso ir igual a la playa, porque tengo eso entre ceja y ceja y hasta que me quite la tonter?a no voy a parar

Ir? con una primita mía ^_^
En fin, ahora personalizo
Ovejilla, ains, muchísimas gracias por alegrarte por mi, no sabes c**o me emociona leer esas cositas tan bonitas que me dices!!! Eres un soleteee!
VALARIA, no sabes lo que me alegra leer que ya estés mejorando

Estaba bastante preocupada por ese temilla...
La verdad es que me haréa muchis?sima ilusión pasarme unos días por ahí, pero...Es complicado. Ya no sólo por el dinero (ahora mismo no tengo nada, pero de todos modos cuando cobre podría permitúrmelo), sino por mis fobias y tambiénpor mi familia. Por mis fobias porque no sé si seráa capaz, teniendo en cuenta que probablemente tuviese que parar en madrid para llegar a valencia....En fin, que seráa un poco complicado hacerlo todo sola.
Y por mi familia, porque no me dejar?an ir ni loca. No terminan de entender que quiero despejarme un poco, sabes? Siempre que saco el tema terminan indignados (sobre todo mi madre), c**o si hubiese dicho que no les quiero o algo así
Y bueno, porque piensan que soy atontada o algo, ya que no paran de repetir lo de que soy muy inocente y que no se me puede dejar suelta.
En fin...que me da muchísima rabia pero me temo que no podrá ir a veros ni a only ni a tú, al menos mientras no encuentre otra alternativa
masque, me alegro de que estés de vuelta y de que te lo hayas pasado tan bien!!
Que triste lo del bus...Ya ves, lo fácil que es perder una vida...y lo de consecuencias que trae

Hay cosas muy tristes en esta vida...pero en fin, hay que llevarlo lo mejor que se pueda.
patry, aish neni, yo tambiénando fatal del asma últimamente

De verdad, cada día tengo más la sensaci?n de que eres algún familiar mío lejano, que de cosas parecidas tenemos!!
Espero que está todo bien, te echaba de menos!
blanca, que ilu verte por aquí! que tal las vacas, todo bien? espero que sí
wicca, que tal has pasado tú el día? que no nos cuentas nada...
Espero que está todo bien

Y ya sabes que si necesitas hablar, privi al cante! que todos los días me paso por aquí
only, madre mía jamía, tienes que cambiar ya los horarios!! (le dijo la sartén al cazo...

)
Ains, a ver si yo tambiéncojo h?bitos, que últimamente me acuesto a las cinco y seis de la mañana...que desastreeee
Aisssss, que mas llamao cariño!!

jo que iluuuu, te parecer? una tonter?a pero me ha encantado

(si me lo habías llamado ya lo siento, hay veces en que no me entero de no :$ xD)
Respecto a lo de ir a visitarte...bueno, ya lo habrás leído supongo, lo que le comentú a valaria
De todos modos será cabezona y lo seguir? comentando con mi familia (aunque mañana no, que pa un día que puedo estar con mi madre...prefiero estar de buenas. Pero ya le daré la lata el resto de días

)
Ah, y por cierto...Que sepas que si fueras un tío ya estaráa colada por tú
Aish, es que eres tan mona, y tan tierna, y tan...tú!!! c**o te quiero maremiaaaaaa
Oj?, peaso tostún! ya voy parando
Espero que teng?is un buen día mañana, y que so??is con los angelitos