Referente a las vacaciones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Referente a las vacaciones

Mensaje por andresespi » 19 Jul 2005 13:36

Muy buenas tardes,

Llevo leyendo los mensajes ayer y los he leido hoy mismo. Me he dado cuenta que las vacaciones las quiere todo el mundo (me incluyo), pero visto lo visto y mirando los precios (ahora les llaman ofertas), está todo tan joiamente caro que he decidido matar dos p?jaros de un tiro.

1er. p?jaro: Tengo pinturas de sobra de la última vez que pintú el piso. Con lo cuál me voy a pintar un sol en el techo de la habitaci?n, pintar? un cielo azul, azul, azul y pondré un poster gigante de la playa de Copacabana.

2do. P?jaro: Renuevo paisaje en casa.

Resultado: NO ME VOY A GASTAR UN JOIO DURO.

Saludos a todos/as y el que está de vacaciones...... ?que se divierta! y sobre todo que gaste poco
Andr

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Jul 2005 13:51

Joer andres, c**o te lo montasssss :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues casi que si te sobra un poco de pintura te podías pasar por mi casa y me pintas algo de montaña, el valle de Ar?n mismo :D que la playa ya la tengo mas vista :lol: :lol:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:09

pues al final no es mala idea, sólo que yo me pintar?a el jamón de pata negra y las aceitunas y pa rematar una buena jarra de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catira » 19 Jul 2005 14:10

es una estupenda idea! a mi me gustaria tener siempre el sol en casa tambien, y bueno pues, vivo en londres, aqui no se ve tanto c**o en espana... je je

catira

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Jul 2005 14:24

Katira!

Empiezo mis vacaciones en Liverpool y luego voy a Irlanda. Estará en Liverpool dos días... Qué me recomiend así

P.D: no era por dar envidia a Andr?s, lo prometo... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 14:26

Andres, pues c**o vas a pasar por casa de todas si eso cuando termines te vienes para la mia :lol: A mi me gustaria que me pintaras en la pared un iglu, con su entradita y todo asi en 3D, para ver a mi marido dandose porrazos intentando meterse :lol: :lol: :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:27

vaya mala leche tien algunas :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Jul 2005 14:30

:lol: :lol: :lol: Es que ya no se que hacer para pasar el rato, desde luego cuando me vaya mi marido se va a quedar descansando :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Jul 2005 14:32

y pa qué te crees que pongo yo el jamón? este se tira pa él y mínimo se abre la cabeza, y c**o el muy totorota se ha hecho un seguro que lo cubre to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 Jul 2005 14:34

PERDITA_DURANGO escribió:Andres, pues c**o vas a pasar por casa de todas si eso cuando termines te vienes para la mia :lol: A mi me gustaria que me pintaras en la pared un iglu, con su entradita y todo asi en 3D, para ver a mi marido dandose porrazos intentando meterse :lol: :lol: :lol: :beso:
Mira que eres ... :lol: :lol: :lol: Cuando la gente vea a tu marido todo golpeado te van a denunciar por malos tratos, y ve tu a explicarles que los golpes son porque trataba de meterse en un iglu :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder