Referente a las vacaciones:
-
- Pinche de cocina
Muy buenas tardes,
Llevo leyendo los mensajes ayer y los he leido hoy mismo. Me he dado cuenta que las vacaciones las quiere todo el mundo (me incluyo), pero visto lo visto y mirando los precios (ahora les llaman ofertas), está todo tan joiamente caro que he decidido matar dos p?jaros de un tiro.
1er. p?jaro: Tengo pinturas de sobra de la última vez que pintú el piso. Con lo cuál me voy a pintar un sol en el techo de la habitaci?n, pintar? un cielo azul, azul, azul y pondré un poster gigante de la playa de Copacabana.
2do. P?jaro: Renuevo paisaje en casa.
Resultado: NO ME VOY A GASTAR UN JOIO DURO.
Saludos a todos/as y el que está de vacaciones...... ?que se divierta! y sobre todo que gaste poco
Andr
Llevo leyendo los mensajes ayer y los he leido hoy mismo. Me he dado cuenta que las vacaciones las quiere todo el mundo (me incluyo), pero visto lo visto y mirando los precios (ahora les llaman ofertas), está todo tan joiamente caro que he decidido matar dos p?jaros de un tiro.
1er. p?jaro: Tengo pinturas de sobra de la última vez que pintú el piso. Con lo cuál me voy a pintar un sol en el techo de la habitaci?n, pintar? un cielo azul, azul, azul y pondré un poster gigante de la playa de Copacabana.
2do. P?jaro: Renuevo paisaje en casa.
Resultado: NO ME VOY A GASTAR UN JOIO DURO.
Saludos a todos/as y el que está de vacaciones...... ?que se divierta! y sobre todo que gaste poco
Andr
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mira que eres ...PERDITA_DURANGO escribió:Andres, pues c**o vas a pasar por casa de todas si eso cuando termines te vienes para la miaA mi me gustaria que me pintaras en la pared un iglu, con su entradita y todo asi en 3D, para ver a mi marido dandose porrazos intentando meterse
![]()
![]()
![]()