?Me podeis ayudar, por favor?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Me podeis ayudar, por favor?

Mensaje por Letyw » 19 Ago 2008 19:32

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero hacer los pimientos rellenos de tortilla tan famosos por el foro, jejejej. Pero me surgen unas dudillas:

* ?¿Se puede hacer con pimientos del piquillo??

* No se donde he leido, que se podían hacer en el horno en lugar de la sarten, ?Sabe?s si se puede hacer?

* Cuando se frien no salen muy aceitosos??

Muchas gracias, y perdonar por mi ignorancia.

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 19 Ago 2008 19:51

hola Letyw!!
No te puedo ayudar con tus dudas porque nunca he hecho esos pimientos a los que te refieres, pero te subo el mensaje

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Ago 2008 20:04

Hola, guapa:

Se hacen con pimientos verdes finitos, de los que se llaman "italianos". Los del piquillo ya están cocidos, y quedarían demasiado blanduchos.

En cuanto a la preparación, casi todas las recetas que he visto los hacen fri?ndolos, pero creo que tengo una por ahí en que los hacían al horno. Ahora te la busco. :D

EDITO: La receta es la misma: simplemente, que en vez de freírlos se ponen en una fuente de horno, a unos 175-180º, hasta que cuaje la tortilla.

De todas formas, los fritos, si los escurres bien en papel de cocina, no quedan demasiado aceitosos.

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 19 Ago 2008 21:23

Muchas gracias Morguix. :wink: Para el domingo los haré que es mi cumpleaños.

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 20 Ago 2008 20:27

Yo los hice una vez con pimiento verde italiano y los fre?. Para que no salgan muy aceitosos, solo tienes que ponerlos en papel de cocina para que absorba el aceite, c**o todos los fritos, y la verdad es que están muy buenos. Espero que te gusten cuando los hagas.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 20 Ago 2008 20:45

Yo los hice para mi cumpleaños fritos y los puse en bastante papel absorvente de cocina y no quedaron nada aceitosos. La verdad es que me sorprendieron porque pensaba c**o tú, que quedarían excesos de grasa.

Con los pimientos de piquillo no los podrás hacer porque al estar ya cocidos no coger?n el cuerpo c**o si fueran crudos.

Lo que sí te aconsejo es que los cortes en rodajas cuando ya están fríos.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... tilla.html

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 20 Ago 2008 20:48

Muchas gracias a todas. Ya os contaré que tal me salen los pimientos y las demás recetillas que tengo pensado hacer.

Vale, sigo tú consejo Monikaka, pq no tenía muy claro cuando se podían cortar :wink: además haré tambiénlas bolitas de jamón y salm?n que ya te preguntó mi dudilla en tu blog :wink:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

piquillo

Mensaje por julio65 » 03 Oct 2008 13:00

siempre que quieras usar pimientos de piquillo para rellenas, los pasas por harina por huevo y los fries asi cogen mas cuerpo y no se pasan la freirlos, ya que estan ya asados y estan demasiado blanditos

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 03 Oct 2008 13:25

Yo los he echo al horno y quedan muy bueno (los fritos no los he probado).

Responder