Buenas, a ver si me podeis ayudar. Quiero hacer los pimientos rellenos de tortilla tan famosos por el foro, jejejej. Pero me surgen unas dudillas:
* ?¿Se puede hacer con pimientos del piquillo??
* No se donde he leido, que se podían hacer en el horno en lugar de la sarten, ?Sabe?s si se puede hacer?
* Cuando se frien no salen muy aceitosos??
Muchas gracias, y perdonar por mi ignorancia.
?Me podeis ayudar, por favor?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, guapa:
Se hacen con pimientos verdes finitos, de los que se llaman "italianos". Los del piquillo ya están cocidos, y quedarían demasiado blanduchos.
En cuanto a la preparación, casi todas las recetas que he visto los hacen fri?ndolos, pero creo que tengo una por ahí en que los hacían al horno. Ahora te la busco.
EDITO: La receta es la misma: simplemente, que en vez de freírlos se ponen en una fuente de horno, a unos 175-180º, hasta que cuaje la tortilla.
De todas formas, los fritos, si los escurres bien en papel de cocina, no quedan demasiado aceitosos.

Se hacen con pimientos verdes finitos, de los que se llaman "italianos". Los del piquillo ya están cocidos, y quedarían demasiado blanduchos.
En cuanto a la preparación, casi todas las recetas que he visto los hacen fri?ndolos, pero creo que tengo una por ahí en que los hacían al horno. Ahora te la busco.

EDITO: La receta es la misma: simplemente, que en vez de freírlos se ponen en una fuente de horno, a unos 175-180º, hasta que cuaje la tortilla.
De todas formas, los fritos, si los escurres bien en papel de cocina, no quedan demasiado aceitosos.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo los hice para mi cumpleaños fritos y los puse en bastante papel absorvente de cocina y no quedaron nada aceitosos. La verdad es que me sorprendieron porque pensaba c**o tú, que quedarían excesos de grasa.
Con los pimientos de piquillo no los podrás hacer porque al estar ya cocidos no coger?n el cuerpo c**o si fueran crudos.
Lo que sí te aconsejo es que los cortes en rodajas cuando ya están fríos.
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... tilla.html

Con los pimientos de piquillo no los podrás hacer porque al estar ya cocidos no coger?n el cuerpo c**o si fueran crudos.
Lo que sí te aconsejo es que los cortes en rodajas cuando ya están fríos.
http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... tilla.html

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
piquillo
siempre que quieras usar pimientos de piquillo para rellenas, los pasas por harina por huevo y los fries asi cogen mas cuerpo y no se pasan la freirlos, ya que estan ya asados y estan demasiado blanditos