helado de turron con...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
helado de turron con...

Mensaje por estela278 » 19 Ago 2008 20:15

helado de turron con gelatina de café y espuma de chocolate blanco

es una combinación deliciosa

mi marido lo comi? en un restaurante y c**o me explicó que estaba muy bueno he copiado la receta

Imagen

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Ago 2008 20:26

:o :o

Madre k bueno tiene k estar c**o no pones la receta venga mujer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuri68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majuri68 » 19 Ago 2008 20:37

Madre mia , que lujos!!!!
Pon la recta porfa a ver si el fin de semana cae. :D :D :D

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 19 Ago 2008 21:30

que rico ricoooooooooooooo :D :D :D :plas: :plas:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 19 Ago 2008 22:06

camilaelx escribió::o :o

Madre k bueno tiene k estar c**o no pones la receta venga mujer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues es muy fácil de hacer:

- helado de turr?n: yo lo compré hecho, pero seguro que por aqui muchos/as de vosotr@s sabeis hacerlo de maravilla

- gelatina de café: hice unos 400 ml de café, le añadí azucar y 3 láminas de gelatina previamente remojada, lo mezcl? todo y en un tuper rectangular a la nevera para que cuaje

- espuma de choco blanco: 100 gr de chocolate blanco, se mezclan con 100 ml de leche casi hirviendo y se mezcla hasta deshacer el chocolate, si no se mezcla del todo se pone un poco al microondas. Se le añaden 2 láminas de gelatina remojadas y cuando está túbio se mezcla con 150 ml de nata montada, con movimientos envolventes para que no baje y a la nevera unas horas. Esta receta la hice c**o me parec?a que saldria una espuma de chocolate blanco, no quedé del todo bien porque en el fondo del bote quedé luego una capa de chocolate que había precipitado

si alguien sabe alguna otra receta para hacer la espuma que nos la cuente

en el momento de servir se ponen 2 bolas de helado en el fondo, se corta la gelatina a cubos pequeños y se añaden unos cuantos y encima la espuma de chocolate

luego probé a espolvorear con chocolate negro en polvo Valor y ese toque tambien le quedaba muy bien

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Ago 2008 22:15

yo quiero la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder