A alguien le pasa?, tendré mal el reloj interno.
Si no, ¿qué estoy haciendo mal?
Ayudarme, pues no se si está defectuosa. Habl? con el que me la vend?o pero no sabe porque.
HELP PLEASE

Yo tengo la negra... la más antigua... tiene casi 3 años... y hace lo mismo al programarla...Martuca escribió:![]()
![]()
Pues eso que estoy enfadada y triste.
?Nadie me puede comentar si le pasa lo mismo? La olla me pita una media hora antes de la hora que la programo. ?Será que está finalizada la comida?
?Tendr? algún problema la olla?
La señora que me la vendió me dijo que no me preocupara, y que esperara a la hora que pongo para finalizar para abrirla.
Nadie tiene una referencia de lo que me pasa?
Una amiga tiene la azul y me dijo que esto no le ocurre.
?Sabe?s el mínimo tiempo para programarla?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Vayasaskia7 escribió:Yo tengo la azul y jurar?a que me pasa lo mismo (hace mucho que no la programo, pero recuerdo que hacía eso de terminar antes tb), y es que creo que la olla calcula el tiempo de p?rdida de presi?n. Es decir si tu quieres la comida a las 2, ella calcula terminar la cocción un tiempo antes, de manera que a las 2 tu puedas abrir la olla sin esperar a que pierda la presi?n.
No sí si me expliqué bien.
RmC escribió:?Vayasaskia7 escribió:Yo tengo la azul y jurar?a que me pasa lo mismo (hace mucho que no la programo, pero recuerdo que hacía eso de terminar antes tb), y es que creo que la olla calcula el tiempo de p?rdida de presi?n. Es decir si tu quieres la comida a las 2, ella calcula terminar la cocción un tiempo antes, de manera que a las 2 tu puedas abrir la olla sin esperar a que pierda la presi?n.
No sí si me expliqué bien....! Acabo de contestar lo mismo...
Me está bien por no haber leído todas las respuestas...![]()
![]()
![]()
Lo que me llama la atenci?n es que dice que la azul no lo hacesaskia7 escribió:RmC escribió:?Vayasaskia7 escribió:Yo tengo la azul y jurar?a que me pasa lo mismo (hace mucho que no la programo, pero recuerdo que hacía eso de terminar antes tb), y es que creo que la olla calcula el tiempo de p?rdida de presi?n. Es decir si tu quieres la comida a las 2, ella calcula terminar la cocción un tiempo antes, de manera que a las 2 tu puedas abrir la olla sin esperar a que pierda la presi?n.
No sí si me expliqué bien....! Acabo de contestar lo mismo...
Me está bien por no haber leído todas las respuestas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero está bien porque así ya sabe que es normal.
A veces incluso algunas presentadoras no saben todas las funciones de la olla porque no todo viene en las instrucciones y algunas cosas hay que descubrirlas con la práctica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados