Quisiera que me informaseis de si realmente merece la pena teniendo la thermomix, comprarse alguna de estas otras. Gracias
informacion:
-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

Buenas, tengo la TMX 31, pero quiera saber las diferencias entre la Mycook, que creo que es muy parecida a la Thermomix pero en cutre, la cocinera o breadman, la cheff o matic ( o c**o se escriba) y la olla GM.
Quisiera que me informaseis de si realmente merece la pena teniendo la thermomix, comprarse alguna de estas otras. Gracias
-
eu
- Jefa de cocina

Seg?n mi marido no merece la pena, teniendo la thermomix ya tienes chisme para todo.
No obstante, según yo y la mayor parte del foro, todas las maquinas se complementan ...
... y que tengas una no quiere decir que no necesites las otras
Ahora en serio, depende de lo que quieras, a mi ultimamente me gusta más cocinar a lo "tradicional" pero ... nose ...
No obstante, según yo y la mayor parte del foro, todas las maquinas se complementan ...
Ahora en serio, depende de lo que quieras, a mi ultimamente me gusta más cocinar a lo "tradicional" pero ... nose ...
-
flasita
- Cocinera/o

Yo tengo la thermomix y en septiembre me voy a pedir la olla Fussion Cook de auro. Eso depende de tus gustos y necesidades.
Por cierto, eso de que la MyCook es cutre... mi cuñada la tiene y hace exactamente lo mismo que yo con la thermomix y en menos tiempo. No creo para nada que sea una míquina cutre

Por cierto, eso de que la MyCook es cutre... mi cuñada la tiene y hace exactamente lo mismo que yo con la thermomix y en menos tiempo. No creo para nada que sea una míquina cutre
-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

mycook
No conozco la mycook, pero en este foro cuando hacen thermomix versus mycook, siempre todo el mundo o al menos la mayor parte te aconsejan la thermomix. Vamos que no tengo nada en contra de mycook.
-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

la pani hace panes, bizcochos y mermeladasmaraymarcos escribió:Vamos a ver. La panificadora solo hace pan? (aunque parezca una obviedad de pregunta, no lo es). Pero...la olla, tambien hace pan, vamos amasa y hornea? o solo hornea? que liazoo
la olla te hornea, has de amasar tu todo antes de meterlo a la olla........
-
flasita
- Cocinera/o

La olla no amasa. Creo que la que amasa y hornea y tambiénes programable es la chef-o-matic pero es s?per lenta. El precio de la chefo es 99 euros en El Corte Inglés.
Yo eleg? la olla de auro frente a la chefo porque para amasar ya uso la thermomix, que no amasa tan estupendamente c**o una amasadora pero a mí me vale, y sobre todo porque quiero una olla rápida que si un día no me acuerdo de programarla por la mañana o me surge un imprevisto, poder tener la comida en un plis, lo cual con la chefo no podría.
De todas formas, p?sate por el foro de las maquinitas y pregunta all?, seguro que saben responderte con más detalles.

Yo eleg? la olla de auro frente a la chefo porque para amasar ya uso la thermomix, que no amasa tan estupendamente c**o una amasadora pero a mí me vale, y sobre todo porque quiero una olla rápida que si un día no me acuerdo de programarla por la mañana o me surge un imprevisto, poder tener la comida en un plis, lo cual con la chefo no podría.
De todas formas, p?sate por el foro de las maquinitas y pregunta all?, seguro que saben responderte con más detalles.
-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

-
flasita
- Cocinera/o