informacion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
informacion

Mensaje por maraymarcos » 20 Ago 2008 12:28

Buenas, tengo la TMX 31, pero quiera saber las diferencias entre la Mycook, que creo que es muy parecida a la Thermomix pero en cutre, la cocinera o breadman, la cheff o matic ( o c**o se escriba) y la olla GM.

Quisiera que me informaseis de si realmente merece la pena teniendo la thermomix, comprarse alguna de estas otras. Gracias :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Ago 2008 13:19

Seg?n mi marido no merece la pena, teniendo la thermomix ya tienes chisme para todo.

No obstante, según yo y la mayor parte del foro, todas las maquinas se complementan ... :lol: :lol: :lol: ... y que tengas una no quiere decir que no necesites las otras :lol: :lol:

Ahora en serio, depende de lo que quieras, a mi ultimamente me gusta más cocinar a lo "tradicional" pero ... nose ... :duda:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 13:23

Yo tengo la thermomix y en septiembre me voy a pedir la olla Fussion Cook de auro. Eso depende de tus gustos y necesidades.

Por cierto, eso de que la MyCook es cutre... mi cuñada la tiene y hace exactamente lo mismo que yo con la thermomix y en menos tiempo. No creo para nada que sea una míquina cutre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mycook

Mensaje por maraymarcos » 20 Ago 2008 13:28

No conozco la mycook, pero en este foro cuando hacen thermomix versus mycook, siempre todo el mundo o al menos la mayor parte te aconsejan la thermomix. Vamos que no tengo nada en contra de mycook.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Ago 2008 13:36

yo me he comprado una panificadora y ahora la fussioncook y creo que la thermomix complementara a la olla...........porque la olla no puede hacerlo todo........

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 20 Ago 2008 13:38

Vamos a ver. La panificadora solo hace pan? (aunque parezca una obviedad de pregunta, no lo es). Pero...la olla, tambien hace pan, vamos amasa y hornea? o solo hornea? que liazoo

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Ago 2008 13:48

maraymarcos escribió:Vamos a ver. La panificadora solo hace pan? (aunque parezca una obviedad de pregunta, no lo es). Pero...la olla, tambien hace pan, vamos amasa y hornea? o solo hornea? que liazoo
la pani hace panes, bizcochos y mermeladas

la olla te hornea, has de amasar tu todo antes de meterlo a la olla........

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 13:49

La olla no amasa. Creo que la que amasa y hornea y tambiénes programable es la chef-o-matic pero es s?per lenta. El precio de la chefo es 99 euros en El Corte Inglés.

Yo eleg? la olla de auro frente a la chefo porque para amasar ya uso la thermomix, que no amasa tan estupendamente c**o una amasadora pero a mí me vale, y sobre todo porque quiero una olla rápida que si un día no me acuerdo de programarla por la mañana o me surge un imprevisto, poder tener la comida en un plis, lo cual con la chefo no podría.

De todas formas, p?sate por el foro de las maquinitas y pregunta all?, seguro que saben responderte con más detalles.

:)

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 20 Ago 2008 14:00

En el foro de las maquinitas hay menos información, aqui sois superrápidas respondiendo. Yo dudo entre la fussion y la GM 2008, aunque me da que son las mismas practicamente, no creeis?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 14:04

Pues yo estaba con la misma duda, así que pensá que puesto que auro está siempre entre cacharros y siendo suya la maquinita, pondré recetas muy variadas. Eso es lo que me ha hecho decidirme :D

Responder