Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 13:06

Bravomar escribió:
flori escribió:
Bravomar escribió:Acabo de picar 6 kilos de carne de caballo :nodigona: de un tir?n en la maquina de makro.
Sin quitar nervios, ni nada, tal c**o viene, solo que cortada a tacos mas o menos grandes. p a poderla meter por el agujero, claro. :lol:
Estupenda! Solo se ha empezado a calentar cuando justo cuando ya estaba.

me la quedo!!

:wink:
Bravomar :o :o :o :o para qué quieres 6 kilos de carne de caballo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Es algo que me toca hacer todos los meses, de ahí que quisiera una picadora buena.
argg no me lo recuerdes. Es de las cosas que mas me repugna hacer. Por los caballos, por toda esa carne y ese olor a sangre... aun hoy no me lo he podido sacar de encima. El día que toca, estoy una semana que no puedo catar carne de ningún tipo. Vamos es que ni verla.. casi ni mentarla. :nodigona: :lol:
Carne de caballo? :o se come? :nodigona: y c**o se cocina? :nodigona: donde se compra? :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 13:15

Alegna,
Ni idea. :nodigona: Pero si se come por que he visto mucha gente comprarla y hablar de ella apasionadamente. :nodigona:
arrg por favor no me pregunteis. Odio este asunto, tengo graves problemas de conciencia con eso. No la uso para consumo humano y es por motivos de fuerza mayor. Así que me cuesta mucho esfuerzo.
Por eso que no se c**o sabe, ni c**o se puede cocinar que sepa bien.
A mi me cuesta encontrarla. Suelo comprarla bajo encargo. Pero ultimamente traen en la carnicer?a que hay fuera de Lidl y en algunas ocasiones he visto en algún Alcampo, pero no en todos.

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Ago 2008 15:17

Bravomar escribió:Alegna,
Ni idea. :nodigona: Pero si se come por que he visto mucha gente comprarla y hablar de ella apasionadamente. :nodigona:
arrg por favor no me pregunteis. Odio este asunto, tengo graves problemas de conciencia con eso. No la uso para consumo humano y es por motivos de fuerza mayor. Así que me cuesta mucho esfuerzo.
Por eso que no se c**o sabe, ni c**o se puede cocinar que sepa bien.
A mi me cuesta encontrarla. Suelo comprarla bajo encargo. Pero ultimamente traen en la carnicer?a que hay fuera de Lidl y en algunas ocasiones he visto en algún Alcampo, pero no en todos.

Ya veya yo raro que compraras tanta carne de caballo para comertela.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Te lo preguntava porque c**o sabes estuve muchos años sin comer carne y ahora me deparo con muchas cosas que antes no hav?a... :o y al leerte pense que tambien la vendian para consumo humano... :duda:

Vale, tanquila, que no voy a querer saber c**o se cocina :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Ago 2008 16:21

Si, si, si la que compro en principio está destinada para el uso humano y ya te digo que he o?do gente hablar maravillas de ella.
Pero yo no la he probado y después de todo ésto, yo no creo que la pruebe en mi vida. :lol:

Seguro que hay chicas aquí en el foro que si la han tomado y saben c**o prepararla. Aunque yo creo que se hace igual que la ternera.. Si quieres bisctec a la plancha, pues a la plancha, que la quieres estofar, pues también.. a la brasa también. Hasta he visto hambueguesas de potro. :nodigona:
Ya se que con ésto no te ayudo mucho pero al menos te puedes hacer una idea.

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 20 Ago 2008 22:09

Yo he oido que se parece en sabor a la ternera y que es mucho más tierna.
Se prepara igual que cualquier carne roja.
Aunque yo no la he probado, la verdad no me entusiasma demasiado :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 22:14

Por lo que he leido tiene muchisimo hierro y se cocina igual que la ternera, pero cada día tomo menos carne :nodigona: y seguro que la de caballo jamás la comería :nodigona: Me da no se qué :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Ago 2008 11:03

Ya tengo la picadora del Makro :lol: pero me ha costado mas cara que la de bravomar,pero algo mas barata que la del Lidl,42ª+iva,a ver cuando la estreno,...Ah me cabia a lo justo en el hueco que le tenia hecho en el mueble hace muuuuucho que la queria comprar,asi que ya no me caben mas trastos :dientes:

Lo de la carne de caballo por aqui venden una carne que se llama carne con bi o algo asi y dicen que es de caballo :nodigona: :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ago 2008 14:29

Xoxo :lol: y c**o has dejado que te cobren m así si por telefono te dieron el mismo precio que a mi? :pelea: :pelea:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Ago 2008 14:36

Si ponia ese precio,que le iba a decir??? y habia otra que valia 29,90 y era marca saego o sogo,no recuerdo :nodigona: :nodigona: ,estaria en oferta cuando tu la compraste :duda: :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2008 23:29

Chicas hoy he probado la picadora,pero no he hecho nada solo picar un poco de carne que me sobro ayer con mucha grasa,y la lave a mano y dgo yo de que material esta hecho el tubo y la bandeja??? aluminio no es y acero menos,se podra meter al lavavajillas alguien lo ha hecho???? :duda: :duda: :duda:

Responder