Jelou!! esta ma?anita he estado en el curso d maquillaje de Seforra.. fue algo d improviso, ya q ayer me pase por alli a comprar las cositas q he puesto en el otro post y le comente a la chica q habia estado alli haciendo un curso.. pero que me habia parecido malisimo... la chica me tuvo media hora y nada mas sentarme me pregunto q c**o queria q me maquillara... ni me podia pintar yo ni nada.. no se.. me quede despagada.. i total q se lo comente ayer a la chica q me atendio i me dijo q habia varias clientas con quejas sobre la q me hizo el curso y q no tenia q haber sido asi.. q ella los hacia d 2 horas o 2 horas i media, y q tenia q haber puesto una reclamacion... total.. q me dijo q cuando kisiera q fuera q me lo hacia ella, y claro dicho i hecho yo le dije, pues klaro, mañana mismo vengo a hacerlo jiji y he estado desde las 10i media hasta la 1! i yo me he pintado la mitad de la carita i ella la otra mitad, me ha puesto casi todo cosas de Dr.Brandt, Cargo y Too Faced y me ha gustado c**o me ha quedado, ha sido un ahumado con la nueva paletita q han sacado, q es muy mona y queria probarla!!
Tambien decir q aprender lo q es aprender pues no mucho, porque la teoria pues la tengo mas q empapada

pero bueno, siempre viene bien q uno q entiende t lo enseñe y he aprendido q con una esponjita dobladita t quitas los restos d sombra o pigmento del borde del ojo y se queda super recto!

(q cara pan

ops: )

Bueno, el lado q he hecho yo no esta tan mal no? (mas q nada si veis un lado mas feo o peor es el mio

)
La chica me ha dado unas esponjitas y unos cepillitos de recambio q son para aplicar la mascara, ya q con esos limpios t peinas mucho mejor las pesta?as y me ha hecho la tarjeta de Seforra, aunque tienes q gastar mas de 50 euros para q t la hagan!

una q es mas chula q un ocho