Mi curso en Seforra...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi curso en Seforra...

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 16:56

Jelou!! esta ma?anita he estado en el curso d maquillaje de Seforra.. fue algo d improviso, ya q ayer me pase por alli a comprar las cositas q he puesto en el otro post y le comente a la chica q habia estado alli haciendo un curso.. pero que me habia parecido malisimo... la chica me tuvo media hora y nada mas sentarme me pregunto q c**o queria q me maquillara... ni me podia pintar yo ni nada.. no se.. me quede despagada.. i total q se lo comente ayer a la chica q me atendio i me dijo q habia varias clientas con quejas sobre la q me hizo el curso y q no tenia q haber sido asi.. q ella los hacia d 2 horas o 2 horas i media, y q tenia q haber puesto una reclamacion... total.. q me dijo q cuando kisiera q fuera q me lo hacia ella, y claro dicho i hecho yo le dije, pues klaro, mañana mismo vengo a hacerlo jiji y he estado desde las 10i media hasta la 1! i yo me he pintado la mitad de la carita i ella la otra mitad, me ha puesto casi todo cosas de Dr.Brandt, Cargo y Too Faced y me ha gustado c**o me ha quedado, ha sido un ahumado con la nueva paletita q han sacado, q es muy mona y queria probarla!!
Tambien decir q aprender lo q es aprender pues no mucho, porque la teoria pues la tengo mas q empapada :lol: pero bueno, siempre viene bien q uno q entiende t lo enseñe y he aprendido q con una esponjita dobladita t quitas los restos d sombra o pigmento del borde del ojo y se queda super recto! :o
Imagen
(q cara pan :oops: )
Imagen
Bueno, el lado q he hecho yo no esta tan mal no? (mas q nada si veis un lado mas feo o peor es el mio :lol: :lol: )
La chica me ha dado unas esponjitas y unos cepillitos de recambio q son para aplicar la mascara, ya q con esos limpios t peinas mucho mejor las pesta?as y me ha hecho la tarjeta de Seforra, aunque tienes q gastar mas de 50 euros para q t la hagan! 8) 8) una q es mas chula q un ocho :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Ago 2008 17:02

neeenaaaa!! c**o mola el ahumadooo!! la verdad es q te keda chuliiiisimo!!

y realmente, tngo q confesar q no se cual de las dos partes te has pintado tu... lo has hecho gniallll!!!!

la verdad es q mola cuando te tratan tan bien en un sitio.. dan ganas de volver mas amenudo... aunq la visa y el costi seguro q no opinan lo mismo.. :pelea: :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 17:06

lamaladelcuento escribió:neeenaaaa!! c**o mola el ahumadooo!! la verdad es q te keda chuliiiisimo!!

y realmente, tngo q confesar q no se cual de las dos partes te has pintado tu... lo has hecho gniallll!!!!

la verdad es q mola cuando te tratan tan bien en un sitio.. dan ganas de volver mas amenudo... aunq la visa y el costi seguro q no opinan lo mismo.. :pelea: :pelea:
Bueno a mi me ha salido gratis! asi que... volveria mañana mismo :lol: :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 20 Ago 2008 17:18

chiquilla, c**o dice lamala, no se distingue cuál es la mitad que te han hecho y cuál la que te has hecho tú. palabrita :o :D :D :D

estú fantástico! me encanta! son los colores de la paletita de ahumados?

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 17:20

magari_ escribió:chiquilla, c**o dice lamala, no se distingue cuál es la mitad que te han hecho y cuál la que te has hecho tú. palabrita :o :D :D :D

estú fantástico! me encanta! son los colores de la paletita de ahumados?

Zi!! esos mismos! aunque vamos si tienes unos parecidos sueltos en sombritas puedes hacerte lo mismo, claro esta! :D
Gracias wapa! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Ago 2008 18:03

Te había preguntado en el post de los pigmentos de Archetype cómo te fue en el cursillo, no vi que habías hecho un reportaje aqui 8) me pondré las gafas :lol: :lol:

Yo tampoco sí cuál es cuál, se nota que tienes una buena base y mucha práctica

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 18:10

:lol: :lol: :lol: ya t he contestado alli tmb! :coqueta: me ha puesto un monton d cositas para la jeta! una crema dl Dr. Brandt.. para los poros, pero no era la pores no more esa d Sabrina i no se quien mas q tmb la tenia... era otra.. i luego en vez d base d maquillaje c**o me ha dicho q tngo la piel muy bien i uniforme (no se si estaba borracha o algo :lol: yo q me la veo con manchas, algun granito i demas) pues me ha puesto una cosa d Cargo... q se llamaba algo d Blu-ray... era c**o una iluminadora color marroncito, para todo tipo d pieles, una prebase creo q era y con eso me ha dicho q luego me pondria los polvos y q ya tendria bastante... me ha puesto unos polvos d sol d glowfusion o algo asi.. la marca esta q tiene los pintamorros esos q t crecen los morros (lipfussion creo q se llama) y han quedado muy sutiles i monos.. :D i luego un colorete rosa clarito y luego un iluminador muy guay d Too Faced, vamos, un monton d cositas! i no me ha quedado la cara pringosa ni nada, q cuando he ido a un curso d estos me han puesto un maquillaje no adecuado para mi piel i parecia q podia freir patatas a la media hora! q ajko! :evil:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Ago 2008 18:14

Masque me encanta el ahumado! :up: yo diria que el ojo que te has maquillado tu es el derecho, tu derecho, y para mi mirando la foto el izquierdo... es asi?? dimelo que me muero de curiosidad! :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 18:17

TATA24 escribió:Masque me encanta el ahumado! :up: yo diria que el ojo que te has maquillado tu es el derecho, tu derecho, y para mi mirando la foto el izquierdo... es asi?? dimelo que me muero de curiosidad! :nodigona:
:D si, se nota porque ella me ha puesto mas sombra oscura hacia arriba i yo he puesto un poko menos.. :lol: tonces en la eskinita se nota menos subido el mio, muy observadora :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Ago 2008 18:19

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! es que ya se c**o te maquillas, te conozcooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder