angel, (mi chico) cuando se ha enterado me ha dicho, y no puede a ver sido un atentado???
que pensais vosotr así??
que lastima de todas esas familias, mi madre desde las tres de la tarde lleva con los pelos de punta

de nada a sido un placer decir que esta bien , la verdad es ke me an llamado para decirmelo que habian hablado con sol de que estaba bien y que porfavor le decia a bruji que alguien entrara aqui para comunicar que ella estaba bien ,estherys escribió:gracias guapaSIRENA64 escribió:JALAPA ESTA EN UNA KEDADA ME A DIXO QUE ESTEIS TRANKILA Y OS MANDA MUXOS BESOS PARA TODAS
canelona escribió:¿Y JALAPAAAA? ?aNDE ANDA? eSTA EN LAS PALMAS O AQUIIIIIII?
![]()
qUE PENAAAAA
Estaban en la más peligrosa de las maniobras (despegando), con los tanques llenos de combustible... Un aterrizaje quizás no hubiera sido de consecuencias tan graves.jalapa escribió:
Estoy en las palmas, estabamos en una kdada con grancanaria, lely, kay y golosa (una forera del cafetito) nos hemos enterado tomando el cafe
![]()
![]()
Es muy fuerte, acaban de decir que han encontrado la caja negra del avion, y ha habido 170 muertos![]()
![]()
Gracias por preguntar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados