ACCIDENTE DE AVION EN LA T4:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Ago 2008 17:55

yo ya he llegado al trabajo y aqui no tengo tele, pero en 20 minutos, dicen que son 141 los muertos, ya que solo han salido 23 heridos y si iban 164, las cuentas cuadran perfectas

angel, (mi chico) cuando se ha enterado me ha dicho, y no puede a ver sido un atentado???

que pensais vosotr así??
que lastima de todas esas familias, mi madre desde las tres de la tarde lleva con los pelos de punta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Ago 2008 17:58

150º? :o :o :( :( :( el portavoz del samur está diciendo que 100, que horror :( :( :( sean los que sean es una masacre :cry: :cry: :cry:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Ago 2008 18:02

JALAPA ESTA EN UNA KEDADA ME A DIXO QUE ESTEIS TRANKILA Y OS MANDA MUXOS BESOS PARA TODAS

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Ago 2008 18:19

SIRENA64 escribió:JALAPA ESTA EN UNA KEDADA ME A DIXO QUE ESTEIS TRANKILA Y OS MANDA MUXOS BESOS PARA TODAS
gracias guapa

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Ago 2008 18:52

estherys escribió:
SIRENA64 escribió:JALAPA ESTA EN UNA KEDADA ME A DIXO QUE ESTEIS TRANKILA Y OS MANDA MUXOS BESOS PARA TODAS
gracias guapa
de nada a sido un placer decir que esta bien , la verdad es ke me an llamado para decirmelo que habian hablado con sol de que estaba bien y que porfavor le decia a bruji que alguien entrara aqui para comunicar que ella estaba bien ,
bueno pues ya esta dicho , ya entrara ella por aqui cuando termine la kedada :up:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 20 Ago 2008 19:35

es tremendo esto que ha pasado, me recuerda muchisimo a un accidente tremendo que ha pasado en argentina hace unos cuantos años atras de una empresa llamada LAPA, fuí tremendo, y paresidisimo a este, pero ensima cayo arriba de una avenida arriba de los coches, imaginense lo que fu?..., total, que éste avión tenia una averia por la cual tuvo que regresar cuando iva a salir, yo muchas veces pienso cuando NOSOTROS, ME INCLUYO, TODOS LOS PASAJEROS, nos enojamos muchisimo cuando suspenden un vuelo, nos ponemos furiosos y gritamos y decimos, esto no puede ser, que incompetentes que esto que aquello, el avion no perdona, cuando tiene una falla no es un coche que queda a un costado de una pista, no perdona, y es fatal esa falla, aquí la empresa lo ha arreglado , quien sabe c**o...y ala a despegar y al parecer no estaba del todo bien, digo yo, es lo que pienso, ya que si el avion tuvo que volver por fallo es porque ya estaba fallando algo, y OH casualidad paso esto, no sé es lo que se me ha cruzado por la cabeza, total que las empresas son las responsables de las vidas que llevan arriba de las naves, y si nosotros somos los inconcientes de quejarnos y gritar adelante de una ventanilla por la suspencion de un vuelo, ELLOS DECIRNOS...SE?ORES EL AVION NO ESTA EN CONDICIONES, ESTA ASI O ASA Y NO PUEDEN SUBIR ALA, Y NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE VUESTRAS VIDAS, Y NO DEJAR SUBIR A LA GENTE!!!, estoy super dolida, por todas esas personas que murieron, por todas esas familias que estaran pasando en estos momentos un infierno indescriptible, yo viajo mucho en avion y mi familia también, podrian haber sido alguno de ellos y pienso...a cualquiera de nosotros nos puede pasar, a veces pensamos que ese tipo de cosas esta tan lejos de uno...perdonen que me puse asi es que estoy muy mal por esta gente, de verdad, no tendrian qeu pasar estas cosas, es tan doloroso, los que murieron ya no estan, pero los que quedaron estaran pasando algo tremendo, mi más sentido pesame para esas personas de todo corazón lo digo.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Ago 2008 21:21

canelona escribió::o ¿Y JALAPAAAA? ?aNDE ANDA? eSTA EN LAS PALMAS O AQUIIIIIII? :duda:

qUE PENAAAAA :cry:

Estoy en las palmas, estabamos en una kdada con grancanaria, lely, kay y golosa (una forera del cafetito) nos hemos enterado tomando el cafe
:nodigona: :nodigona:
Es muy fuerte, acaban de decir que han encontrado la caja negra del avion, y ha habido 170 muertos :nodigona: :nodigona:
Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Ago 2008 21:43

jalapa escribió:
Estoy en las palmas, estabamos en una kdada con grancanaria, lely, kay y golosa (una forera del cafetito) nos hemos enterado tomando el cafe
:nodigona: :nodigona:
Es muy fuerte, acaban de decir que han encontrado la caja negra del avion, y ha habido 170 muertos :nodigona: :nodigona:
Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:
Estaban en la más peligrosa de las maniobras (despegando), con los tanques llenos de combustible... Un aterrizaje quizás no hubiera sido de consecuencias tan graves.

Me alegro un montón que estés bien. Hemos pasado momentos de angustia :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ago 2008 21:53

sol me alegro que estes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Ago 2008 21:56

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Mongueta tienes razon, si el avion hubiera estado aterrizando no hubiera sido tan fuerte. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder