c**o me han encantado los laguna quería comprarme unos polvos compactos para el oto?o invierno que se nos avecina. Conoceis alguno???? colores???? o mejor los compro en MAC????
Tengo unos de sephora que me gustan pero están casi en lo último y quiero empezar a comprar para la próxima temporada. No creo que los Laguna me queden bien en el invierno, soy muy paliducha de cara.
Polvos compactos NARS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No son nada malos. Son de textura japonesa, no tan extremadamente finos c**o otras marcas, pero mucho mas que los convencionales tipo CI y no resecan.
Los Laguna no son para matizar ni para toda la cara, asi que si los usas asi, en invierno mas que imposible.
Los colores dependen de su complexion y tono de piel, pero el la web estan descritos mas o menos por tono.
A mi de MAC solo me gustan los Blot pero son para pieles grasas.
Los Laguna no son para matizar ni para toda la cara, asi que si los usas asi, en invierno mas que imposible.
Los colores dependen de su complexion y tono de piel, pero el la web estan descritos mas o menos por tono.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por la explicación, soy más bien de piel blanca y según épocas del invierno muy p?lida. Ahora con la cara con un poquillo de color los laguna me quedan bien y estoy muy a gusto con ellos pero para el invierno ya se que no va apoder ser. Mirar? colores en la web, pero seguro que deber? buscar los más claros.Flopsy escribió:No son nada malos. Son de textura japonesa, no tan extremadamente finos c**o otras marcas, pero mucho mas que los convencionales tipo CI y no resecan.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:NO si la idea en si es buenaydiaz30 escribió:si paso ahora por MAC no acierto con el color ya que ahora estoy morenita y acabar?a llevandome otras cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy pensando en comprarme los de NARS y los de MAC, digo yo que por probar y luego criticar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()