Polvos compactos NARS:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Polvos compactos NARS

Mensaje por ydiaz30 » 20 Ago 2008 17:46

c**o me han encantado los laguna quería comprarme unos polvos compactos para el oto?o invierno que se nos avecina. Conoceis alguno???? colores???? o mejor los compro en MAC????

Tengo unos de sephora que me gustan pero están casi en lo último y quiero empezar a comprar para la próxima temporada. No creo que los Laguna me queden bien en el invierno, soy muy paliducha de cara.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Ago 2008 17:55

No son nada malos. Son de textura japonesa, no tan extremadamente finos c**o otras marcas, pero mucho mas que los convencionales tipo CI y no resecan.

Los Laguna no son para matizar ni para toda la cara, asi que si los usas asi, en invierno mas que imposible.

Los colores dependen de su complexion y tono de piel, pero el la web estan descritos mas o menos por tono.

A mi de MAC solo me gustan los Blot pero son para pieles grasas.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Ago 2008 17:59

Flopsy escribió:No son nada malos. Son de textura japonesa, no tan extremadamente finos c**o otras marcas, pero mucho mas que los convencionales tipo CI y no resecan.

Los Laguna no son para matizar ni para toda la cara, asi que si los usas asi, en invierno mas que imposible.

Los colores dependen de su complexion y tono de piel, pero el la web estan descritos mas o menos por tono.

A mi de MAC solo me gustan los Blot pero son para pieles grasas.
Gracias por la explicación, soy más bien de piel blanca y según épocas del invierno muy p?lida. Ahora con la cara con un poquillo de color los laguna me quedan bien y estoy muy a gusto con ellos pero para el invierno ya se que no va apoder ser. Mirar? colores en la web, pero seguro que deber? buscar los más claros.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Ago 2008 18:08

Yo estoy encantada con los Blot, los tengo en versión compactos y aunque el tono dice medium dark es bastante claro, lo digo para que no te f?es y pilles uno demasiado claro para tu piel, mejor p?sate por el stand de MAC y que te lo prueben ahi

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 18:14

Yo de Mac tengo el tono nw20 (podria usar tmb el nw25) y me compre los Medium... son muy claritos en verdad.. casi q podria usar los medium-dark, asi q los primeros q hay deben d ser blancos blancos! :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Ago 2008 18:48

si paso ahora por MAC no acierto con el color ya que ahora estoy morenita y acabar?a llevandome otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy pensando en comprarme los de NARS y los de MAC, digo yo que por probar y luego criticar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 18:56

ydiaz30 escribió:si paso ahora por MAC no acierto con el color ya que ahora estoy morenita y acabar?a llevandome otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy pensando en comprarme los de NARS y los de MAC, digo yo que por probar y luego criticar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO si la idea en si es buena :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 20 Ago 2008 19:26

Masquemala escribió:
ydiaz30 escribió:si paso ahora por MAC no acierto con el color ya que ahora estoy morenita y acabar?a llevandome otras cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO si la idea en si es buena :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: se me ocurren este tipo de ideas muy a menudo pero no se si le parecer? bien a la visa, habrá que consultar

Responder