Amparo preciosos los bloques. Yo he terminado ese de la flor y estoy con el del conejito

Muchas gracias por poner esta web, es genial, andaba buscando algo de sue para hacer a mi pequeña y ahí he encontrado un montón de ideas, ahora a ver por cual me decido...CLAUMAR escribió:Hola!!!
no dejen de mirar esto
http://fleursdebleuets.multiply.com/pho ... _Sue_taska#
![]()
admicky escribió:Hola chicas!
Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar", y darle la sorpresa. Pero no sabía yo donde me metía .... el dibujo lo tomó prestado de un fondo, creo, de cartas que va aquí en algún blog del foro, me costó mucho porque el diseño no es precisamente para patchwork, pero estoy contenta con el resultado y por supuesto porque a mi sobrina le gusted.
Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades!![]()
Saludos
Natalia![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados