Amparo preciosos los bloques. Yo he terminado ese de la flor y estoy con el del conejito
FORO DE PATCHWORK:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Muchas gracias por poner esta web, es genial, andaba buscando algo de sue para hacer a mi pequeña y ahí he encontrado un montón de ideas, ahora a ver por cual me decido...CLAUMAR escribió:Hola!!!
no dejen de mirar esto
http://fleursdebleuets.multiply.com/pho ... _Sue_taska#
![]()
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Claumar, ese enlace es genial, muchas gracias por compartirlo
Lybra lospaneles... sin palabras
Fanjul, para empezar hace na, hay que ver, eres una alumna aventajada
Clarar, lo que yo tengo es solo el dvd, no el libro, todavia no lo he visto... a ver si me entero de algo, si no, te tendr-e que pedir una grabaci?n-traduci?n ...
Para todas
vmg, por cierto dame unos dias que estoy aislada del mundo....
se me ha roto no se que de la trensmision... ya veras que sablazo...

Lybra lospaneles... sin palabras
Fanjul, para empezar hace na, hay que ver, eres una alumna aventajada
Clarar, lo que yo tengo es solo el dvd, no el libro, todavia no lo he visto... a ver si me entero de algo, si no, te tendr-e que pedir una grabaci?n-traduci?n ...
Para todas
vmg, por cierto dame unos dias que estoy aislada del mundo....
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

un nuevo trabajo
Hola chicas!
Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar"
, y darle la sorpresa. Pero no sabía yo donde me metía .... el dibujo lo tomó prestado de un fondo, creo, de cartas que va aquí en algún blog del foro, me costó mucho porque el diseño no es precisamente para patchwork, pero estoy contenta con el resultado y por supuesto porque a mi sobrina le gusted.

Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades!
Saludos
Natalia

Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar"

Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades!
Saludos
Natalia
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: un nuevo trabajo
admicky escribió:Hola chicas!
Les ense?o mi nuevo trabajo, es un bolso hecho por encargo, me costó bastante trabajo hacerlo, porque no lo saquí de ningún patr?n. Fue un regalo para mi sobrina, me comentú que estaba buscando un bolso así a cuadraditos blancos y negros y que le costaba encontrarlo, asi que me compinch? con su madre para que "no encontrase un bolso para comprar", y darle la sorpresa. Pero no sabía yo donde me metía .... el dibujo lo tomó prestado de un fondo, creo, de cartas que va aquí en algún blog del foro, me costó mucho porque el diseño no es precisamente para patchwork, pero estoy contenta con el resultado y por supuesto porque a mi sobrina le gusted.
Por cierto, bonitos trabajos los que hab?is puesto, felicidades!![]()
Saludos
Natalia![]()
felicidades , estara contentisima tu sobrina , anda y yo jajajaj
LYBRA
chicaaas de tenerifee qe buscais telas de pactwork aller fui al kilo y an traidoo preciosidades de telas , y al precio de 8,50 el metro , algunas ha 11,80 , y otras a 7,80 , no compre ninguna por qe no savia en qe emplearlas y aun me qedan muuunchas de las qe compre paser las colchitas , y caracoles , jajaja en na piense qe are , alla qe me boy y me traigo algunas ,