Bueno, era sólo una idea mongeta, de todas formas cada vez hay más gente que se anima a hacer panes y seráa a partir de ahora, luego le podíamos agregar los del recetario, poner fotos de utensilios que tengamos relacionados con los panes, moldes, etc, etc, es para hacer más ameno el foro, cuántas más novedades haya pues mejor, pero vamos lo que queréis, de momento hay mayoría que les gustamongeta escribió:Pero eso ya lo conseguimos con el recetario, ¿no? Quiero decir que si pones "pan" en el recetario, te salen todos...![]()
![]()
Me parece bien tu propuesta si es c**o información complementaria (tal c**o indicas, utensilios, moldes, etc), pero siempre que simultúneamente se pongan las recetas en el recetario. Actualmente hay 814flori escribió: Bueno, era sólo una idea mongeta, de todas formas cada vez hay más gente que se anima a hacer panes y seráa a partir de ahora, luego le podíamos agregar los del recetario, poner fotos de utensilios que tengamos relacionados con los panes, moldes, etc, etc, es para hacer más ameno el foro, cuántas más novedades haya pues mejor, pero vamos lo que queréis, de momento hay mayoría que les gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres lo organizamos c**o tú veas más efectivo y luego se lo comentamos a Nacho, a ver que dicen las compis, OK?mongeta escribió:Me parece bien tu propuesta si es c**o información complementaria (tal c**o indicas, utensilios, moldes, etc), pero siempre que simultúneamente se pongan las recetas en el recetario. Actualmente hay 814flori escribió: Bueno, era sólo una idea mongeta, de todas formas cada vez hay más gente que se anima a hacer panes y seráa a partir de ahora, luego le podíamos agregar los del recetario, poner fotos de utensilios que tengamos relacionados con los panes, moldes, etc, etc, es para hacer más ameno el foro, cuántas más novedades haya pues mejor, pero vamos lo que queréis, de momento hay mayoría que les gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no las subimos, el post de panes no nos va a servir para encontrarlas más fácilmente. Te lo digo por experiencia, ya que hay gente que pone la receta en un post y no en el recetario... ?Luego te vuelves loca si la quieres encontrar! Hay que ir al buscador, poner palabras clave e ir pinchando a ver si hay suerte y sale lo que buscas.
En fin, tu idea es buena, pero tendremos que mentalizarnos de lo que te digo o la cosa no va a rular, creo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados