Chicas os gustar?a..........?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas os gustar?a..........?

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 22:18

....ya que estamos siempre a vueltas con los panes, ya sea manual, de pani, de th etc,etc,etc, que le pidiósemos a Nacho que pusiese un post fijo que se llamase "La Panader?a"? se trataréa de que pusi?ramos sólo panes hecho por nosotras con sus fotos, recetas, etc.etc así cada vez que quisi?ramos hacer alguno tendríamos donde acudir sin buscar en otro lugar. Os gusta la idea? :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pan

Mensaje por puri » 20 Ago 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 20 Ago 2008 22:21

:up: :up: :up: :up: :up:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 20 Ago 2008 22:22

A mi me parece genial :D
Seguro que nos facilita mucho la b?squeda.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 20 Ago 2008 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menuda idea !!!

:D
:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Ago 2008 22:43

Pero eso ya lo conseguimos con el recetario, ¿no? Quiero decir que si pones "pan" en el recetario, te salen todos... :duda: :duda: :duda:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Ago 2008 22:51

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Ago 2008 23:35

mongeta escribió:Pero eso ya lo conseguimos con el recetario, ¿no? Quiero decir que si pones "pan" en el recetario, te salen todos... :duda: :duda: :duda:
Bueno, era sólo una idea mongeta, de todas formas cada vez hay más gente que se anima a hacer panes y seráa a partir de ahora, luego le podíamos agregar los del recetario, poner fotos de utensilios que tengamos relacionados con los panes, moldes, etc, etc, es para hacer más ameno el foro, cuántas más novedades haya pues mejor, pero vamos lo que queréis, de momento hay mayoría que les gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Ago 2008 23:50

flori escribió: Bueno, era sólo una idea mongeta, de todas formas cada vez hay más gente que se anima a hacer panes y seráa a partir de ahora, luego le podíamos agregar los del recetario, poner fotos de utensilios que tengamos relacionados con los panes, moldes, etc, etc, es para hacer más ameno el foro, cuántas más novedades haya pues mejor, pero vamos lo que queréis, de momento hay mayoría que les gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Me parece bien tu propuesta si es c**o información complementaria (tal c**o indicas, utensilios, moldes, etc), pero siempre que simultúneamente se pongan las recetas en el recetario. Actualmente hay 814 :o :o :o

Si no las subimos, el post de panes no nos va a servir para encontrarlas más fácilmente. Te lo digo por experiencia, ya que hay gente que pone la receta en un post y no en el recetario... ?Luego te vuelves loca si la quieres encontrar! Hay que ir al buscador, poner palabras clave e ir pinchando a ver si hay suerte y sale lo que buscas.

En fin, tu idea es buena, pero tendremos que mentalizarnos de lo que te digo o la cosa no va a rular, creo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Ago 2008 00:14

mongeta escribió:
flori escribió: Bueno, era sólo una idea mongeta, de todas formas cada vez hay más gente que se anima a hacer panes y seráa a partir de ahora, luego le podíamos agregar los del recetario, poner fotos de utensilios que tengamos relacionados con los panes, moldes, etc, etc, es para hacer más ameno el foro, cuántas más novedades haya pues mejor, pero vamos lo que queréis, de momento hay mayoría que les gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Me parece bien tu propuesta si es c**o información complementaria (tal c**o indicas, utensilios, moldes, etc), pero siempre que simultúneamente se pongan las recetas en el recetario. Actualmente hay 814 :o :o :o

Si no las subimos, el post de panes no nos va a servir para encontrarlas más fácilmente. Te lo digo por experiencia, ya que hay gente que pone la receta en un post y no en el recetario... ?Luego te vuelves loca si la quieres encontrar! Hay que ir al buscador, poner palabras clave e ir pinchando a ver si hay suerte y sale lo que buscas.

En fin, tu idea es buena, pero tendremos que mentalizarnos de lo que te digo o la cosa no va a rular, creo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Si quieres lo organizamos c**o tú veas más efectivo y luego se lo comentamos a Nacho, a ver que dicen las compis, OK? :beso:

Responder