tas guapisiiiiiimaaaaaaaa, y la piel pues te ha quedao estupenda y sin baseeeee, hoooeeeeee q suerteeeeee, a mi seguro que no me dice eso!!!! para mi seguro que busca la mas cubriente!!!!

brownie escribió:uuuaaauuuuu q pedazo de ahumadoooooooo
tas guapisiiiiiimaaaaaaaa, y la piel pues te ha quedao estupenda y sin baseeeee, hoooeeeeee q suerteeeeee, a mi seguro que no me dice eso!!!! para mi seguro que busca la mas cubriente!!!!![]()
![]()
![]()
tu lo has dicho!!! mas mona, simia me hubiera dejao!!!!Masquemala escribió:brownie escribió:uuuaaauuuuu q pedazo de ahumadoooooooo
tas guapisiiiiiimaaaaaaaa, y la piel pues te ha quedao estupenda y sin baseeeee, hoooeeeeee q suerteeeeee, a mi seguro que no me dice eso!!!! para mi seguro que busca la mas cubriente!!!!![]()
![]()
![]()
alaaa , q sager?!! seguro q a ti t hubiera dejado mucho mas mona!
si si, mujer, tu baja los brazos i empieza uh uh uh uhbrownie escribió:tu lo has dicho!!! mas mona, simia me hubiera dejao!!!!Masquemala escribió:brownie escribió:uuuaaauuuuu q pedazo de ahumadoooooooo
![]()
![]()
alaaa , q sager?!! seguro q a ti t hubiera dejado mucho mas mona!
![]()
![]()
aiiissss si te tengo en mente todos los dias...pero es q llevo unos dias pachuchilla, tengo un mega resfriado de verano(para mi, los peores), y solo salgo pa ir al trabajo, y pq no me queda mas remedio...y luego me piro pa casa pitando, a tirarme en el sofa, mis mocos y yoMasquemala escribió:si si, mujer, tu baja los brazos i empieza uh uh uh uhbrownie escribió:tu lo has dicho!!! mas mona, simia me hubiera dejao!!!!Masquemala escribió:alaaa , q sager?!! seguro q a ti t hubiera dejado mucho mas mona!
![]()
![]()
![]()
![]()
la leche q tan dao...![]()
(por cierto... sin presionar.. cuando me mandas lo mio?![]()
)
No si lo mio es una nimiedad! pues hija... si q t ha mirado un tuerto si... mas bien dos!brownie escribió:aiiissss si te tengo en mente todos los dias...pero es q llevo unos dias pachuchilla, tengo un mega resfriado de verano(para mi, los peores), y solo salgo pa ir al trabajo, y pq no me queda mas remedio...y luego me piro pa casa pitando, a tirarme en el sofa, mis mocos y yoMasquemala escribió:si si, mujer, tu baja los brazos i empieza uh uh uh uhbrownie escribió: tu lo has dicho!!! mas mona, simia me hubiera dejao!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
la leche q tan dao...![]()
(por cierto... sin presionar.. cuando me mandas lo mio?![]()
)
![]()
encima utltimamente parece que me haya mirado un tuerto...pq no salgo de una q entro en otra... mi coche ha decidido pasar a mejor vida...y llevo unos dias de gruas, talleres, webs de coches de segunda mano...llamadas a capullos, que o el anuncio no es correcto, o ya lo han vendido pero no lo quitan de la web, o gente q llames a la hora que llames no contesta nunca....toy mu stressa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados