Mi curso en Seforra...:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 22:23

uuuaaauuuuu q pedazo de ahumadoooooooo

tas guapisiiiiiimaaaaaaaa, y la piel pues te ha quedao estupenda y sin baseeeee, hoooeeeeee q suerteeeeee, a mi seguro que no me dice eso!!!! para mi seguro que busca la mas cubriente!!!! :lol: :lol: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 22:29

brownie escribió:uuuaaauuuuu q pedazo de ahumadoooooooo

tas guapisiiiiiimaaaaaaaa, y la piel pues te ha quedao estupenda y sin baseeeee, hoooeeeeee q suerteeeeee, a mi seguro que no me dice eso!!!! para mi seguro que busca la mas cubriente!!!! :lol: :lol: :cry: :cry:
:lol: alaaa , q sager?!! seguro q a ti t hubiera dejado mucho mas mona! :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 22:33

Masquemala escribió:

tu lo has dicho!!! mas mona, simia me hubiera dejao!!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 22:43

brownie escribió:
Masquemala escribió:

si si, mujer, tu baja los brazos i empieza uh uh uh uh :lol: :lol:
la leche q tan dao... :pelea:
(por cierto... sin presionar.. cuando me mandas lo mio? :nodigona: :nodigona: )

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Ago 2008 23:14

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: :lol: alaaa , q sager?!! seguro q a ti t hubiera dejado mucho mas mona! :wink:
aiiissss si te tengo en mente todos los dias...pero es q llevo unos dias pachuchilla, tengo un mega resfriado de verano(para mi, los peores), y solo salgo pa ir al trabajo, y pq no me queda mas remedio...y luego me piro pa casa pitando, a tirarme en el sofa, mis mocos y yo :lol:

encima utltimamente parece que me haya mirado un tuerto...pq no salgo de una q entro en otra... mi coche ha decidido pasar a mejor vida...y llevo unos dias de gruas, talleres, webs de coches de segunda mano...llamadas a capullos, que o el anuncio no es correcto, o ya lo han vendido pero no lo quitan de la web, o gente q llames a la hora que llames no contesta nunca....toy mu stressa :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ago 2008 23:19

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: tu lo has dicho!!! mas mona, simia me hubiera dejao!!!! :lol: :lol: :lol:
aiiissss si te tengo en mente todos los dias...pero es q llevo unos dias pachuchilla, tengo un mega resfriado de verano(para mi, los peores), y solo salgo pa ir al trabajo, y pq no me queda mas remedio...y luego me piro pa casa pitando, a tirarme en el sofa, mis mocos y yo :lol:

encima utltimamente parece que me haya mirado un tuerto...pq no salgo de una q entro en otra... mi coche ha decidido pasar a mejor vida...y llevo unos dias de gruas, talleres, webs de coches de segunda mano...llamadas a capullos, que o el anuncio no es correcto, o ya lo han vendido pero no lo quitan de la web, o gente q llames a la hora que llames no contesta nunca....toy mu stressa :cry: :cry:
No si lo mio es una nimiedad! pues hija... si q t ha mirado un tuerto si... mas bien dos! :lol: pues oye si tu coche ya se queria jubilar seria porque le habia llegado la hora, q t estas mirando uno d sgunda mano? mjor q vayas a algun concesionario a comprarlo.. al menos t da garantia y puedes ir a darle con el bate a alguien... yo los utlimos dos coches q ha comprado mi marido han sido d sgunda mano.. un golf iv lo compramos en una tienda d coches d segona mí y salio bien, ahora lo tiene mi cuñado, se lo vendimos i el q tenemos ahora , un audi a4, lo compramos en el concesionario d Audi-Volskwagen i era d el jefe d postventa, lo tenia super cuidado i con extras i d momento d maravilla vamos! :D

Responder