Mi novio que de por sí tiene púnico a montar en aviones,se suele poner todo blanco en el momento del despegue y con un sudor muy muy frio, ahora será peor, ayer estaba el pobre acojonado pq el 16 de septiembre salimos desde barajas con Spanair hacia canarias y aunque yo le dijera que es muy difícil de que ocurra que es un medio muy seguro ya sí que en el momento de tomar el avión va a ser una gran tortura para el, así que bueno le tendré que dar un tranquilizante potente antes.
A última hora de la noche un conocido de otro foro (un foro de cine de terror) dónde escribimos mi novio y yo (yo no mucho) le escribió un mensaje que se conectara que era muy urgente, mi novio le llam? y le contó que los padres de un chico de ese mismo foro iban en ese avión.
El chico es de palencia y enamorado del mundo de los aviones consigui? un trabajo en GC en Spanair c**o personal de tierra, y les regal? a sus padres 2 billetes de avión para que fueran a visitarle, estaba muy contento y de repente el accidente.
El pobre solo tiene 19 años, no sabemos nada más solo que ayer a la noche se dirigian desde Canarias a Madrid.
Me da mucha pena, pq aunque no le conozca en persona ni sepa mucho de su vida pues ya es más cercano, el pobre chaval se sentira ahora culpable por haberles regalado a sus padres los billetes de avión.