O.T. Accidente de avi?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 20 Ago 2008 23:02

:( :( :( :( He visto las noticias y las imagenes y los videos les dejan el corazon en medio de llanto a cualquiera, los familiares estan destrosados, es algo indescriptibles. no se que decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tan solo que Dios les de fuerza a todos los involucrados

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Ago 2008 23:13

esta noticia es muy fuerte???? yo me he quedado toda la tarde bloqueada, no puedo pensar en otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Ago 2008 23:27

Me uno al pesame a esas familias que deben de estar destrozadas .. una gran tragedia.. :(

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Ago 2008 23:31

yo tambiénme uno...que tragedia...... :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Ago 2008 00:49

La verdad es que no sé ni qué decir... :( Es una situaci?n tristúsima. Se te encoge el corazón sólo de pensar c**o lo deben estar pasando esas familias... :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ago 2008 01:05

La hija de mi vecina trabaja en esa compañía de azafata, no he hablado con ella, pero seguro q tendra el alma encojida aunq su hija no este entre las victimas, no tengo palabras, es muy fuerte

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 21 Ago 2008 06:17

he visto las noticias, el video de lo sucedido, los familiares llorando y con caras tristes, pobres :( se me hizo un nudo en la garganta al verlos, mi pesame para todas las familias y les deseo la pronta resignación.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Ago 2008 08:50

Mi novio que de por sí tiene púnico a montar en aviones,se suele poner todo blanco en el momento del despegue y con un sudor muy muy frio, ahora será peor, ayer estaba el pobre acojonado pq el 16 de septiembre salimos desde barajas con Spanair hacia canarias y aunque yo le dijera que es muy difícil de que ocurra que es un medio muy seguro ya sí que en el momento de tomar el avión va a ser una gran tortura para el, así que bueno le tendré que dar un tranquilizante potente antes.

A última hora de la noche un conocido de otro foro (un foro de cine de terror) dónde escribimos mi novio y yo (yo no mucho) le escribió un mensaje que se conectara que era muy urgente, mi novio le llam? y le contó que los padres de un chico de ese mismo foro iban en ese avión.

El chico es de palencia y enamorado del mundo de los aviones consigui? un trabajo en GC en Spanair c**o personal de tierra, y les regal? a sus padres 2 billetes de avión para que fueran a visitarle, estaba muy contento y de repente el accidente.

El pobre solo tiene 19 años, no sabemos nada más solo que ayer a la noche se dirigian desde Canarias a Madrid.

Me da mucha pena, pq aunque no le conozca en persona ni sepa mucho de su vida pues ya es más cercano, el pobre chaval se sentira ahora culpable por haberles regalado a sus padres los billetes de avión. :cry: :cry:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 21 Ago 2008 09:04

yo todavia tengo escalofrios, mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de las victimas.
La verdad es que un accidente de Avi?n siempre es espectacular, y nos deja muy consternados por la cantidad de gente que muere de golpe y juntos, porque hay muchos más muertos de accidentes en las carreteras, pero no son una noticia espectacular, desgraciadamente, pero cada una de las familias de sufre igual.
Siento haberme enrollado, pero es cada vez que oigo la cantidad de muertos en las carreteras me coge el mismo escalofrio y dolor de corazon c**o el que tengo ahora por el accidente del avion. :( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 21 Ago 2008 09:15

Yo no tengo palabras... :( :cry: :cry:

Responder