Ovejilla escribió:Buenas noches coquetuelas!!!![]()
![]()
![]()
Que paseis toda buena noche so?ando con pigmentos de todos los colores![]()
![]()
y con buenorros que aguanten esta afici?n
![]()
![]()
![]()
Hoy he comprado en las costeras una kabuki, una mofetilla y un estuche para los pinceles c**o el de Masquemala (y c**o no me guste.... le muerrrrdoooooo!!![]()
![]()
)
Valaria estés desatú con los potingues.....yo consigo frenar gracias a que es verano y me da muuuuuucha pereza la sesi?n de chapa y pintura, que si no..... Que disfrutes tus vacaciones guapa!!!
Lo dicho besicos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola alipruja, qué bien que disfrutaras tanto en tus vacacionesalipruja escribió:Buenas tardes chicas! aunque ya os salud? en el post que abri de los maletitos, donde toca hacerlo es aquí..
Veo que el finde ha estado muy tranquilin, al contrario que el mio, ir a un sitio solo para 4 días e intentar hacer un montón de cosas es mortal, ya no me acordaba lo que era acostarme tarde y madrugar, maaamaaaa mía..!!!
Ya os pondré las fotikis que aun no las he pasado, y os quiero contar una an?cdota que nos pasó en un local de copas, espectacular local por cierto.
Fue maravilloso, y lo quiero compartir con vosotras.
Que momeennnntoo!!!! inolvidable, os lo aseguro.
Solo os anticipo que si viajais a Palma con "ISCOMAR" esperaros perder una mañana allí y una tarde aquí al volver. Que desastre de compañía mare de deu!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado