BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 21 Ago 2008 00:38

Y k lo digas, Tata, hasta mi madre y mi hermana se contagian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . De todas formas, no me he pasado muxo y c**o lo del merca, lo pago con la tarjeta del idem, a final de mes la pasan y ya hay dinerico :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Ago 2008 00:40

Pues ya esta!! ademas cada una sabe c**o se gasta su dinerillo en potis!! yo acabo de pujar en ebay para la kabuki de chanel, a ver si la consigo! :duda:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 21 Ago 2008 00:48

Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 21 Ago 2008 01:58

Buenas noches coquetuelas!!! :lol: :lol: :lol:

Que paseis toda buena noche so?ando con pigmentos de todos los colores :lol: :lol: :lol: y con buenorros que aguanten esta afici?n :lol: :lol: :lol:

Hoy he comprado en las costeras una kabuki, una mofetilla y un estuche para los pinceles c**o el de Masquemala (y c**o no me guste.... le muerrrrdoooooo!! :lol: :lol: :lol: )

Valaria estés desatú con los potingues.....yo consigo frenar gracias a que es verano y me da muuuuuucha pereza la sesi?n de chapa y pintura, que si no..... Que disfrutes tus vacaciones guapa!!!

Lo dicho besicos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Ago 2008 02:04

Ovejilla escribió:Buenas noches coquetuelas!!! :lol: :lol: :lol:

Que paseis toda buena noche so?ando con pigmentos de todos los colores :lol: :lol: :lol: y con buenorros que aguanten esta afici?n :lol: :lol: :lol:

Hoy he comprado en las costeras una kabuki, una mofetilla y un estuche para los pinceles c**o el de Masquemala (y c**o no me guste.... le muerrrrdoooooo!! :lol: :lol: :lol: )

Valaria estés desatú con los potingues.....yo consigo frenar gracias a que es verano y me da muuuuuucha pereza la sesi?n de chapa y pintura, que si no..... Que disfrutes tus vacaciones guapa!!!

Lo dicho besicos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o ehhhh sin agresion! :lol: :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 21 Ago 2008 09:37

alipruja escribió:Buenas tardes chicas! aunque ya os salud? en el post que abri de los maletitos, donde toca hacerlo es aquí..

Veo que el finde ha estado muy tranquilin, al contrario que el mio, ir a un sitio solo para 4 días e intentar hacer un montón de cosas es mortal, ya no me acordaba lo que era acostarme tarde y madrugar, maaamaaaa mía..!!!

Ya os pondré las fotikis que aun no las he pasado, y os quiero contar una an?cdota que nos pasó en un local de copas, espectacular local por cierto.

Fue maravilloso, y lo quiero compartir con vosotras.

Que momeennnntoo!!!! inolvidable, os lo aseguro.

Solo os anticipo que si viajais a Palma con "ISCOMAR" esperaros perder una mañana allí y una tarde aquí al volver. Que desastre de compañía mare de deu!!
hola alipruja, qué bien que disfrutaras tanto en tus vacaciones :D :D

respecto a lo de iscomar, yo una vez fui a ibiza con esta compañía, y bueno... creo que prefiero no irme de vacaciones a volver a ir con un barco así :x

con decirte que el año pasado tuvieron varios barcos retenidos por sanidad :o :o

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 21 Ago 2008 09:49

Buenos dias a todas, pues si, Ovejilla, desatú con los potingues, veremos a ver, aunk de pigmentos tengo para una buena temporada. En septiembre, entre gastos de comienzo de curso y demás, no podrá gastar, asi es k, tengo k hacerlo ahora y k el oto?o me llegue provista de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 21 Ago 2008 09:49

Buenossss diassss!

joooooer valaria! si que te ha venido bien no pasar por aqui! mira la de cosas que has comprao :lol: pero vamos, que no te vamos a decir nada si no te metes algun dia, ni que fuese obligao! aleee, ahora a poner fotos

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Ago 2008 11:35

Buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :beso:

Estoy muy contenta pq he ganado en una puja la kabubki de Chanel por 19.50$ gastos incluidos!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) c**o no sea la verdadera me cargare al vendedor :pelea:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Ago 2008 23:55

bueno niñas, otra que se pira pal catre, q ya es tardisimo y mañana se madruga

joeeeee tata q guay si es original te ha salido tiraaaaaaaa :up:

:beso: :beso:

Responder