me paso a leeros , mientras os dejo el trabajo de hoy el empiece del expositor para el reto y el platero que puso traducido Mariajo, a falta de pintar, aun se esta secando el pegamento

Es maravilloso tener cosas pendientes, incluida casa sin montarmaricar escribió: Mariajo-- tu guardame el secreto![]()
![]()
entre las muchas cosas a medias o sin empezar aun, tengo una casa 1/12 que aun esta sin montar, y c**o tenia mono de minis y mas en concreto de madera, pues oye que mejor manera de hacer algo
![]()
![]()
y si el platero esta hecho con depresores
Yo siempre tengo cosas pendientes, soy un culo inquieto y necesito pasar de unas a otras, si no me agovio, lo normal esque tenga una media de 10 proyectos diferentes en marcha en ocasiones mas, tambien creo que es devido a que mis alumnas cada una hace un trabajo diferente en pocas ocasiones tengo a dos o tres haciendo lo mismomeapuntoatodo escribió:Es maravilloso tener cosas pendientes, incluida casa sin montarmaricar escribió: Mariajo-- tu guardame el secreto![]()
![]()
entre las muchas cosas a medias o sin empezar aun, tengo una casa 1/12 que aun esta sin montar, y c**o tenia mono de minis y mas en concreto de madera, pues oye que mejor manera de hacer algo
![]()
![]()
y si el platero esta hecho con depresores
eso a mi me da sensacion de futuro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados