EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2008 00:12

Hola buenas noches niñas :( :( :( :( :( por decir algo, porque menuda lo de Madrid, :herida: :herida: :herida: aun tengo todos los pelos herizados :cry: :cry: :cry: :cry:
me paso a leeros , mientras os dejo el trabajo de hoy el empiece del expositor para el reto y el platero que puso traducido Mariajo, a falta de pintar, aun se esta secando el pegamento
Imagen

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Ago 2008 00:12

Meapunto, nos hemos cruzado con lo del baño maria :lol: y descansa que mañana tendras un dia mejor :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2008 00:20

MARICAR :o 8) :coqueta: chulisimo el platero y buen empiece el del expositor :wink: Has usado depresores ? tienes una cocina empezada o ha sido solo " por el gustazo" ??? :lol:
no se si podre resistirme :dientes: Tengo ganas de madera .....
Lo de la pintura ... si os fijais no son más que pinceladitas y rosetones :dientes: :wink:
CHABELA :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 21 Ago 2008 00:26

CHABELA yo preparo el acuario con los peces y demas adornos y por ultimo vierto el gel ya fundido :wink: :beso:

MARICAR muy mono el mueble y el expositor por muy buen camino :wink: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2008 00:28

Hoy me habeis sido moderadas y no habeis escrito demasiado :lol: :lol:
Eden-- yo tambien me doy cuenta de haver visto ese tuto del libro vitrina, mirare en mis favoritos a ver si lo encuentro y te lo pongo :up:
gracias por la pagina de las hadas me la guardo
Paqui-- ese expositor te esta quedando genial, opino c**o las demas, la madera se te da genial :up:
Mariajo-- tu guardame el secreto :lol: :lol: :lol: entre las muchas cosas a medias o sin empezar aun, tengo una casa 1/12 que aun esta sin montar, y c**o tenia mono de minis y mas en concreto de madera, pues oye que mejor manera de hacer algo :lol: :lol: :lol:
y si el platero esta hecho con depresores
Chabella-- yo tambien ando recopilando cosas para un mini jardin escena de hadas y entre lo que quiero poner hay un pequeño estanque en el que metre piedras y peces y he pensado hacer el agua con cola pues al secarse queda transparente y se puede limpiar con un trapo humedo, las velas de gel estan muy bien para imitar, pero no se pueden limpiar :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2008 00:35

maricar escribió: Mariajo-- tu guardame el secreto :lol: :lol: :lol: entre las muchas cosas a medias o sin empezar aun, tengo una casa 1/12 que aun esta sin montar, y c**o tenia mono de minis y mas en concreto de madera, pues oye que mejor manera de hacer algo :lol: :lol: :lol: y si el platero esta hecho con depresores
Es maravilloso tener cosas pendientes, incluida casa sin montar :lol: eso a mi me da sensacion de futuro :wink:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Ago 2008 00:38

Gracias por la aclaraci?n Ciria.

Maricar, tu tambien te animas a hacer el jardin???, me encanta la cosa se esta poniendo interesante, cuanta mas gente mas ideas. c**o no se me ha ocurrido lo de la cola, es una idea genial, y es verdad, se queda transparente; seria colocar las cosas que vamos a poner en el estanque y despues echar la cola...me gusta la idea, ya veremos a ver al final por que me decido.

Bueno es hora de dormir asique os dejo; mañana mas :beso: :beso: a todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 21 Ago 2008 00:50

:o :o :o :o :o :o fijaros chicas que en una de las tiendas habia cosas de eurominis hasta personajes y los vendian mas caros que si los pides tu po internet, y luego en la jugueteria que ha ido tambien habia minis, pero no lo que yo ando en realidad buscando, y algunas no estaban mal de precio pero el chico me ha dicho bueno me ha dado para que mire por internet, y el numero de la jugueteria y si me mandan el catalogo, pues puedo pedir y ellos o mi cuñada me lo recoje,
bueno el dia estoy cansada dolorida y mal por el mal dia este, que aunque pasen muchos años de lo mio vivido pues cuando pasa algo asi pues no se te olvida, ademas yo lo tengo presente siempre tengo su foto en micasa pues tenia 40 años nada mas tambien,y fue muy duro pues comoa estas familias les vaa tocar vivir
chabella las fotos hasta que no llegue a casa no las pondre por que las hago con la maquina de fotos que salen mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2008 00:53

meapuntoatodo escribió:
maricar escribió: Mariajo-- tu guardame el secreto :lol: :lol: :lol: entre las muchas cosas a medias o sin empezar aun, tengo una casa 1/12 que aun esta sin montar, y c**o tenia mono de minis y mas en concreto de madera, pues oye que mejor manera de hacer algo :lol: :lol: :lol: y si el platero esta hecho con depresores
Es maravilloso tener cosas pendientes, incluida casa sin montar :lol: eso a mi me da sensacion de futuro :wink:
Yo siempre tengo cosas pendientes, soy un culo inquieto y necesito pasar de unas a otras, si no me agovio, lo normal esque tenga una media de 10 proyectos diferentes en marcha en ocasiones mas, tambien creo que es devido a que mis alumnas cada una hace un trabajo diferente en pocas ocasiones tengo a dos o tres haciendo lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2008 00:55

Bueno niñas yo tambien me retiro, mañana nos vemos
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado