ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Ago 2008 23:08

Nan... criatura... cuentame... ?y la cubeta...? ¿qué tal la ves... comparada con nuestra GM :) ...?

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 23:28

RmC escribió:Nan... criatura... cuentame... ?y la cubeta...? ¿qué tal la ves... comparada con nuestra GM :) ...?

pues si te tengo que decir .... de nueva ya no me acuerdo, esta se ve tan perfecta!!! tan negra y nuevecita.... pues no se que decirte la verdad. Pero yo de la GM tampoco tengo queja, para tener un año la tengo muy bien, eso sí la cuido y solo utilizo palas de silicona y no la pongo en el lavavajillas.
a ver con el tiempo qué pasa....

:beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 20 Ago 2008 23:40

gracias por las fotitos :plas: :plas: :plas:

?crees que se puede hacer escudella i carn díolla (cocido) en la FC? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Ago 2008 23:51

nanfemo escribió:
RmC escribió:Nan... criatura... cuentame... ?y la cubeta...? ¿qué tal la ves... comparada con nuestra GM :) ...?

pues si te tengo que decir .... de nueva ya no me acuerdo, esta se ve tan perfecta!!! tan negra y nuevecita.... pues no se que decirte la verdad. Pero yo de la GM tampoco tengo queja, para tener un año la tengo muy bien, eso sí la cuido y solo utilizo palas de silicona y no la pongo en el lavavajillas.
a ver con el tiempo qué pasa....

Yo me refiero a la interior... donde se cocina... ?es negra...?

?De qué material está hecha entonces :nodigona: ...?

La mia tiene algo más de dos años y medio... y solo últimamente si que se ha rallado... pero poco :herida: ...

Sigo martilleandote a preguntas... ¿Y la nueva...? ?tiene las "gomas" que tiene la GM en la tapa :duda: ...?

Siento el tostonazo pero es que no conozco a nadie más que tenga las dos y que pueda compararlas :( ...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 08:02

nanfemo escribió:A ver chicas tranquilas que estoy de vacaciones y me estais estresaaaando!!!!!

Primero las fotos y luego os hago los comentarios, vale????

Para quien queria una foto de la Fussion Cook, aunque las de auro estan mejor, claro!!
Imagen

Ahora la del bizcocho enterito!!!! altito y bonito!!!!
Imagen

y ahora el corte
Imagen

c**o veis en la foto la parte central no ha quedado bien horneada, aquí le tengo que preguntar a auro una cosa del funcionamiento de la olla por que no lo he entendido bien y quizás sea por este motivo que le falte cocción. (pero claro, la mariprisas no ha podido esperar, yo c**o siempre a estrenarlo todo y bien rápido no sea que se estropee en la caja.....) :lol: :lol:
La receta pone que una vez terminado el menú guiso que le de a mantenimiento, pero yo no he visto esta funci?n por ningun lado y c**o la olla se ha puesto ella directamente a mantenimiento, la he dejado esos 45 minutos cerradita y sin programa, habrá sido esto???
La parte que está bien horneada está riquísima, super esponjosa y tierna, la verdad es que no la he comprado especialmente para hacer bizcochos, yo tambiéncreo que c**o el horno nada, pero os aseguro que si no se tienen prisas "c**o algunas que corren por aquí :pelea: :pelea: " queda bien rico y no pasas tanta calor ahora en verano. Además yo ahora donde estoy de vacaciones no tengo horno, y es un buen recurso para los deboradores que hay en casa, ya se han zampado un trozo cada uno y hasta la parte que está más crudita dicen que tambiénestá rica :lol: :lol:

Bueno chicas, creo que lo más interesante ya está visto, ahora a solucionar las dudas y a cocinar guisos, asados y otros manjares que es para lo que está pensada esta olla!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
ha quedado genial!!!!!!

a ver si auro resuelve esa duda!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 08:04

nanfemo escribió:
Ruibarbo escribió:Por fin, me he pasado más tiempo delante del ordenador y más pendiente q de las olimpiadas. El bizcocho tiene una pinta buenísima,éla masa la has hecho tambiéncon la olla? :up:
no, en la receta ponía que se hiciera con varillas, pero c**o aquí no tengo pero sí tengo la thermomix, pues la he hecho en ella, pero solo lo he batido no he montado las claras ni nada....c**o se dice bulgarmente.... a saco!!!!

AURO!!!! a este paso que me voy a hacer delegada de ventas de la FC eh??? :lol: :lol: vete pensando cuales son las condiciones!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ehhh no me quites el puesto!!!!! jjejeje

o cada una delegada de su zona, jejejeje

que ayer hice buena propaganda de la olla en casa de mi madre con unas amigas :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 08:06

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Halaaaaa!! Que altoooo!! :o
Oye pues ha quedado muy bien. Parece mentira que un bizcocho se pueda hacer en una olla.
Y encima dices que de sabor está rico. :)
Ay, ay que empiezo a caer... :nodigona:

Gracias guapa, vaya paciencia que tienes. A mi con una espectativa así, me habría dado un infarto. :lol: :lol:

:beso: :beso:
y el próximo saldrá "bordado", ya me ha comentado Auro que lo mejor es programar 25 minutos y nada de mantenimiento ni esas cosas!!!
osea que la espera será más corta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ah si???????????????

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 08:08

nanfemo escribió:
mbb escribió:Ya la tengo, pero lo poco que he mirado, me suena a chino, pero todo se andaré, por cierto, muy mona ella, pero creo que tendré que aumentar la cocina, que ya no me queda sitio... :lol: :lol:
Pues venga a darle "caña" que no se acostumbre mal !!! mira yo ya he hecho el arroz pilaff que mañana trabajo y así mis hombres solo tienen que calentarse un pollo al curry y de guarnici?n el arrocito!!!!
no le tengas miedo que ya verás que rápido te haces adicta a ella!! :lol: :lol:
mira el arroz ! todo suelto y en su punto en 10 minutitos !! y está riquísimo!!!

Imagen

si que le has dado ca?ita tu no?? jejejjejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 08:08

cosmo escribió:pero entonces Nan...esta pita o no pita c**o la nuestra? :nodigona: :nodigona:
que si pita, pero no tan exagerao c**o la olla express de mi madre :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 08:10

tartademaduixa escribió:gracias por las fotitos :plas: :plas: :plas:

?crees que se puede hacer escudella i carn díolla (cocido) en la FC? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hay una receta de bullit en el recetario, y de fabes y todo jejejejeje
asi que lo que preguntas se puede hacer perfectamente

Responder