Hola niñas!!!!
Ando más liada que todas las cosas, y con el crio por medio toda la tarde...
Lo del avión... Que penita, por Dios!!!!! Y eso que ese número de muertos es (desgraciadamente) el de un par de puentes en carretera, pero así, todos juntos....
Sabeis que me decia ayer mi hijo Gabriel???? Que la única imagen que se le ven?a a la cabeza era la de los niños que veia en los vuelos... que siempre van contentúsimos y emocionados con eso de "ir en avión"... que corretean por el pasillo... que preguntan cuando despegan... que solo veia en su cabeza a los niños que irian en el avión (he oido en la radio que eran 22). Yo he visto a una abuela que esperaba a sus dos nietos... seguro que eran de algún canario que vivia en la pen?nsula y mandaba a los niños a pasar unos dias con su abuela... Imaginaros la ilusión que tendrían tanto los niños c**o ella!!!! Yo tambiénconozco a un comandante de Spanair, pero no iba en ese avión
Bueno... que sepais que no estoy haciendo nadita... que voy "apuntando" cosas para septiembre (con esto de que empieza el curso....

)
Sigo viendo regalitos preciosisimos, muebles pa caerse de culo (saldrán todas las letras de culo????) encuentros emocionantúsimos... y la pobrecita de Tere, ahí, sufriendo en silencio... Que triste la vida en vacaciones!!!!!
CARMEN!!!!! FELICIDADES, AUNQUE NO LO LEAS, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS MUUUUUUUY FELIZ Y MONTONES DE REGALITOS, BESOS Y ACHUCHONES VARIOS
Y en cuanto a tu mini-vitrina, Ana... pues es lo que pasa, que tengo visto millones de cuadritos pequeños, pero a la hora de ir a ellos... pues no se donde los he visto

, pero tranquila, que aquí hay gente que tiene tan organizadito lo de los favoritos, que seguro que en un pis-pas te encuentran algo