EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:17

si marga que tristeza :( :( :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 10:20

marga me alegro de que no haya sido el ,aunque sigue siendo una pena :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2008 10:22

ayer tube en la mano el libro de dulce chacon no lo cogi porque historias de esas en mi familia a habido y e oido contar muchas el del jinete no lo encontre en el carrefurt asi que me compre el ultimo caton tiene buena pinta

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ago 2008 10:27

anaspn escribió:jooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

no me vais a ayudaré???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D claro que vamos a yudarte pero especifica un poco más???
has empapelado??? que idea tienes???? etc, etc

eden ya has solucionado lo de la escena libro, yo lo tengo, te lo busco
:wink:

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 10:29

Si quedamos por la mañana un S?bado podrian mas gente??? o Domingo????? Y que mes os vienen mejor??? Octubre, Noviembre (el 15 y 16 Feria en Madrid, que yo quisiera ir, y la reunion de alumnos el 8 de Noviembre tambien).... Que tal el S?bado 6 de Diciembre????. Opinar, decid que pensaid.

A VERRRRRRR KEDADA EN EL FONDO NORTE, NO SE SABE QUE DIA, NI DONDE... A VER CUANTAS SE APUNTARIAN:
BURBUJAT
HERMANDAD
MAMAUXI
CABEZUELA
MARGA

CIRIA c**o es lógico cada vez te saldran mejor, y con todos los que has hecho... ahora tienes mucha practica.
Cabezuela seguro que si, que es un sitio precioso. Yo te he apuntado en la lista y a Marga tambien.
Anaspn hola. Mira en la primera página, que tenemos enlaces a otros sitios c**o ejemplos, y a escenas que han hecho aqui las chicas. Aunque quizas en esa cajita te quedaria mejor una lingerie???. De todas maneras, mira esta página que la puso Elenm y a mi personalmente me encanta el estilo de esta chica: http://demaeparafilha-janoca.blogspot.com

Cleer holaaaa... dichosos los ojos que te leen... vaya guasa. Ya por lo menos lo tienes solucionado.
Marga menos mal :beso:

PARA TODASSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2008 10:33

Hola niñas!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Ando más liada que todas las cosas, y con el crio por medio toda la tarde...

Lo del avión... Que penita, por Dios!!!!! Y eso que ese número de muertos es (desgraciadamente) el de un par de puentes en carretera, pero así, todos juntos.... :( :( :( :(

Sabeis que me decia ayer mi hijo Gabriel???? Que la única imagen que se le ven?a a la cabeza era la de los niños que veia en los vuelos... que siempre van contentúsimos y emocionados con eso de "ir en avión"... que corretean por el pasillo... que preguntan cuando despegan... que solo veia en su cabeza a los niños que irian en el avión (he oido en la radio que eran 22). Yo he visto a una abuela que esperaba a sus dos nietos... seguro que eran de algún canario que vivia en la pen?nsula y mandaba a los niños a pasar unos dias con su abuela... Imaginaros la ilusión que tendrían tanto los niños c**o ella!!!! Yo tambiénconozco a un comandante de Spanair, pero no iba en ese avión

Bueno... que sepais que no estoy haciendo nadita... que voy "apuntando" cosas para septiembre (con esto de que empieza el curso.... :wink: :wink: :wink: :wink: )

Sigo viendo regalitos preciosisimos, muebles pa caerse de culo (saldrán todas las letras de culo????) encuentros emocionantúsimos... y la pobrecita de Tere, ahí, sufriendo en silencio... Que triste la vida en vacaciones!!!!!

CARMEN!!!!! FELICIDADES, AUNQUE NO LO LEAS, TE DESEO UN CUMPLEAÑOS MUUUUUUUY FELIZ Y MONTONES DE REGALITOS, BESOS Y ACHUCHONES VARIOS

Y en cuanto a tu mini-vitrina, Ana... pues es lo que pasa, que tengo visto millones de cuadritos pequeños, pero a la hora de ir a ellos... pues no se donde los he visto :( :( :( :( :( , pero tranquila, que aquí hay gente que tiene tan organizadito lo de los favoritos, que seguro que en un pis-pas te encuentran algo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:34

esta pagina tiene unas cuantas vitrinas pequeñas
http://pageperso.aol.fr/minivero/accuei ... ts/m1.html

marga no , la idea la tengo pero me gustaria ver un tuto para medidas y materiales :up: :up: :up: :up: :up: si que mariajo hizo una carpeta caja que las medidas podrian servir

burbu a mi c**o que me queda un poco lejos :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Ago 2008 10:37

isaaaa querida ?te has olvidado de mi o estas muy ocupada ? :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2008 10:40

eden escribió:isaaaa querida ?te has olvidado de mi o estas muy ocupada ? :dientes: :dientes: :dientes:

Socoroooooo!!!!!!!! Perd?n, perdón, perdón..... :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que se me habia pasado del todo.... La edad!!!!! Esto de ser abuela te hace chochear..... ya te la pongo a la noche. Que voy a Coruña esta tarde, pero a la vuelta ya voy a casa de mi hijo.... Por Dios, que cabeza!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2008 10:42

A ver... esto para poneros los dientes largos. Mirad donde hace las minis esta chica:

http://am-ambientes-em-miniatura.blogs. ... /2666.html

Esto es una pintura que compré ayer y se craquela sola, osea, pintas y a esperar...... En Oro metalizado tiene que quedar estupendo.... yo en la tienda no me di cuenta. Os pongo página oficial y la prueba que hice:
Imagen
http://www.acrilex.com.br/novosite/prod ... codigo=158

Y esto las que esten a dieta que no lo miren:
:nodigona:
http://tinydelights.blogspot.com/
http://petitframboise.blogspot.com/feeds/posts/default

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado